Quisiera dar algunas sugerencias sobre la petición de crear este:
1.-Tal vez sea pq estoy en México,pero quisiera que no le dijeran tema al mensaje que se tiene que publicar, ya que yo entiendo que tema es justamente el de #presentaciones donde se publica este.
2.-Creo q es algo excesiva toda la info que ponen en los temas de ¡Hola! ¿Cómo deberías presentarte y para qué? y en ¿Nuevo por aquí? Lee cómo empezar! ya que pienso que tiene mucha info redundante y talvez no deberian tener tantos links ya que a veces me confundian.
3.-Tal vez sea buena idea poner mucha de esa info en un pdf el cual tenga separacion por titulos ya que siento que la página web se hace muy extensa con toda la info y te pierdas en ella.
Bueno estos comentarios son solo para ser aún mejor este gran sitio que en verdad me he llevado una grata sorpresa con el ya que esta muy completo y muy bien atendido,sin mas por ahora sigan con tan gran trabajo que estan haciendo,saludos
Si no le decimos “tema”, ¿cómo deberíamos llamarle?
Entiendo que hay información redundante… pero… vamos, somos adultos, y la mayoría quiere ser profesional para trabajar en las grandes empresas (y con SAP). ¿Crees que vas a encontrar resúmenes en la vida profesional?
Te explico, si no brindamos “mucha información”, las personas se presentan así: “Hola., soy pepe, quiero aprender SAP.” (fin de la publicación).
Igual en el otro tema, si no explicamos con detalle cómo empezar, te crean temas (o debates) que dicen: “Hola, quiero aprender SAP”. Y otro usuario, crea una hora después otro tema nuevo que dice: “Buen día, quiero aprender SAP”. (Mismo tema, otras palabras).
No había pensado crear un PDF para el uso del sitio, cómo presentarse, etc… lo analizaré, aunque si no leen los anuncios en las categorías relacionadas, dudo que se pongan a leer un PDF.
La experiencia me indica que los “lectores” están aquí solo para leer sobre los temas que les interesan, y pocas veces se interesan por saber cómo funciona el foro, si deben presentarse, cómo hacerlo, etc. Solo les interesa resolver sus problemas en SAP, o descargar los manuales que ellos creen que necesitan.