Suma de totales en una Matrix

Buen día,
Estimados colegas, nuevamente solicitando de su valiosa colaboración, estoy creando un formulario de SAP Business One mediante el sdk de Visual Studio 2010 en C#, me gustaría saber si hay la posibilidad de tomar el total de la columna y colocarlo en un campo de texto automáticamente, si alguien lo ha hecho le agradezco me ayude con el código y posición donde debe ir, desde ya muchas gracias.

Documento%20Matrix

Puedes probar con algun evento de la matrix y recorrer los valores de esa columna:


int rows = oMatrix.RowCount;
for (int row = 1; row <= rows; row++)
{
     // ejemplo de como obtener el valor de la linea
dim sValor as String = oMatrix.Columns.Item("Nombre o ID Columna").Cells.Item(row).Specific.Value

//sumar
....
}
1 me gusta

Muchas gracias @juliancab, lo probaré y te cuento.

Estimado @juliancab, muchas gracias por compartir el código, funciona perfecto, pero ésta vez opté por realizarlo de la siguiente forma:

    private void Matrix1_LostFocusAfter(object sboObject, SBOItemEventArg pVal)
    {
        SAPbouiCOM.Matrix oMatrix = ((SAPbouiCOM.Matrix)(this.GetItem("0_U_G").Specific));
        SAPbouiCOM.Column oColumn = (SAPbouiCOM.Column)oMatrix.Columns.Item("C_0_3");
        oColumn.ColumnSetting.SumType = BoColumnSumType.bst_Auto;
        TotalDoc.Value = oColumn.ColumnSetting.SumValue;
    } 

Tan sólo tomo la suma automática de la columna y la inserto en un campo de texto, aprovechando el autosuma de la Matrix.

2 Me gusta