Estimados Tod@s, buenos días.
Solicito de su apoyo con el siguiente tema. Al ejecutar la transacción ME1M,
Una vez que me da la información, el reporte sale con sumatoria
y pues el usuario tiene que estar desactivando la misma de las columnas, como puedo hacer para que al ejecutar no se realice la sumatoria.
De antemano muchas gracias por su apoyo.
Saludos,
Yshua
Erick_Ramirez, muchas gracias. sobre escribí la variante estandar y ya quedo, pregunta, por que para algunos usuarios pasaba esto y para otros no?, ya que si Yo lo ejecuto, no me sale ese efecto, pero al usuario final sí.
Por otro lado, no sé si me pudieras ayudar a indicarme como le puedo hacer para que la sumatoria esté al final y no hasta arriba?, o para este caso coloco otro posto @SidV?
De antemano muchas gracias por su ayuda.
Saludos,
Yshua
Para que el resultado de la sumatoria este arriba o abajo dependera si tiene o no activada la opcion “Visual.líneas de totales mediante entradas” en la pestaña Represent. de la configuracion o modificacion layout., y me parece que esta opcion debe confirgurarse a nivel USUARIO
es por eso que algunos usuarios si les aparece y a otros no podrias verificarlo
espero haberte ayudado.