Sumatoria en Reportes Standar

Estimados Tod@s, buenos días.
Solicito de su apoyo con el siguiente tema. Al ejecutar la transacción ME1M,
image

Una vez que me da la información, el reporte sale con sumatoria
image
y pues el usuario tiene que estar desactivando la misma de las columnas, como puedo hacer para que al ejecutar no se realice la sumatoria.
De antemano muchas gracias por su apoyo.
Saludos,
Yshua

¿Ya intentaste sobreescribir la variante?

1 me gusta

Erick_Ramirez, muchas gracias. sobre escribí la variante estandar y ya quedo, pregunta, por que para algunos usuarios pasaba esto y para otros no?, ya que si Yo lo ejecuto, no me sale ese efecto, pero al usuario final sí.
Por otro lado, no sé si me pudieras ayudar a indicarme como le puedo hacer para que la sumatoria esté al final y no hasta arriba?, o para este caso coloco otro posto @SidV?

De antemano muchas gracias por su ayuda.
Saludos,
Yshua

Hola @Yshua

Para que el resultado de la sumatoria este arriba o abajo dependera si tiene o no activada la opcion “Visual.líneas de totales mediante entradas” en la pestaña Represent. de la configuracion o modificacion layout., y me parece que esta opcion debe confirgurarse a nivel USUARIO
es por eso que algunos usuarios si les aparece y a otros no podrias verificarlo
espero haberte ayudado.

image
image

Slds.

2 Me gusta

No es muy claro el tema. Trata de explicar mejor las consultas, respetando el título.
Este debate dejemoslo como está.

Si te refieres a sumatoria, puedes ir a la opción que te pasó Hernan, o verificar que no haya subtotales. :thinking:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.