Sunministro de información inmediata

Buenos días a todos.

A ver si me podéis ayudar. Estoy haciendo pruebas con el SII realizando envíos a hacienda y me ha salido el siguiente mensaje:

El documento XML no cumple con el esquema; contáctese con el proveedor de formato para obtener soporte. EFM call failed: FD.Runtime.FlowRunTimeException: Acceso denegado a la ruta de acceso ‘\Vsmsap4\sap xml fd\SuministroLR.xml’.

Este tema es nuevo y no se muy bien por donde tirar.

Como siempre, gracias y un saludo.

Buenos días @antog12 ,
el error no se ve, ¿puedes ponerlo en texto y no en imagen?

Si haces click en la imagen se amplía y se ve correctamente Salco.

Saludos

1 me gusta

Buenas a todos creoq ue ya lo tengo.

Se trataba de un problema de acceso.

Gracias y un saludo.

:coffee: Off-Topic de aclaración

Ya edité el mensaje agregando detalles sobre el error, vamos si yo pude hacerlo, el interesado en el tema también podía :wink:

@JGil, Salco se refería a las normas de convivencia. Si las capturas de pantalla son “solo texto”, hay que tomarse unos minutos para copiar el texto y pegar el texto, no hacer capturas… esto es para mejorar la optimización de la comunidad, y que todos tengamos comunidad por muchos años más.

Si, en cambio, sacamos captura para todo, los usuarios se mal-acostumbran (ley del menor esfuerzo), y tarde o temprano nos quedaremos sin foro pues el buscador no encuentra el texto que está dentro de las imágenes, y además, las imágenes ocupan espacio en el servidor (y como todos sabemos, el espacio no es ilimitado en ningún lado)

Por eso se pide :pray: que todos pongamos un poquito de ganas para que la comunidad siga siendo la mejor actualmente, y que organicemos la misma. Cumplamos las normas, y todos contentos.