Supercedidos o Cadenas de productos MM

Hola amigos, se me ha solicitado investigar sobre la forma que MM maneja la relación de los productos similares (Cadenas o sustitutos). La idea es lograr proporcionarle al cliente diferentes alternativas, por ejemplo el cliente solicita el repuesto “x” para un reloj “X” en ese momento no tenemos el original pero si contamos con producto genérico que es compatible con el reloj “X”.

Se necesita lograr relacionar el repuesto “x” con el repuesto “y”, para que el sistema le pueda mostrar al vendedor de tienda esa relación.

Gracias por la ayuda.

Hola @mpalomo a través de la transacción VB11 puedes configurar materiales sustitutos, es algo similar a lo que estas solicitando, cualquier duda estoy a la orden.

Adjunto esta info:

h_tp://www.sdn.sap.com/irj/scn/go/portal/prtroot/docs/library/uuid/40ff9bea-baaf-2e10-45b5-cfb36972903f?QuickLink=index&overridelayout=true&51947629702922

4 Me gusta

@Shadowdancer que más que preguntar a quien sabe, gracias por la ayuda eso estaba buscando.

Saludos.

6 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Listas de repuestos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.