Support package para HR

Epale mi gente…ando un pelo perdido porque ando fuulll jejejeje…es un cuento, pero para hacerlo corto…cambie de empleador, se acuerdan que con el primero que comence aca en Chile era … buehhhh me sali de ahi y ahorita estoy en otro :stuck_out_tongue: !!

Aqui tambien ando aprendiendo y metiendole mano a un poco de cosas y dentro de eso, ando ayudando con conseguir la ultima version de support package para HR del EHP 7…alguno sabra ?? por ahi anduve leyendo aqui y no se si sera los ultimos…intente entrar al market y los accesos los deje en mi pc personal y aqui me asignaron una jejejeje, no tengo nada de info…alguno sabra como ???

de igual forma, como haria para ver los support instalados…porque por status, no veo nada

segun por ahi lei, puedo mas o menos sacarlo por esto…digo el que tiene instalado el cliente, porque de ahi partire

SAP_APPL 604 0006 SAPKH60406

en este caso, versión 6, EHP 04 nivel 6.

NOTA: no soy basis por lo que pido disculpa si no soy del todo claro…cualquier cosa comentenme y ajusto !!

1 me gusta

No estás mirando bien :wink:
Fijate aca, puntos 3 y 4.

Lo que no entiendo, es si quieres aplicar el Support Package solo para HR? Hay algún requerimiento que los obligue a hacer ese upgrade?

pongo las imagines de como me aparece a mi, no veo esas pestañas !!! en otro cliente si las veia pero aca no, le di a la lupa y nada

si, tengo entendido que es solo para HR…y es eso, para una funcionalidad en especifico…cosa que pregunte, cual ?? porque quizas no sea necesario llegar hasta el ultimo y por eso tambien quiero saber en cual esta actualmente…

En la 2da captura tienes los modulos activos, con sus versiones, y el support package que tienes instalado.

Respecto a lo que preguntas de HR.
Aquí se visualiza por qué versión van:
h_tps://websmp208.sap-ag.de/hrsp

De acuerdo a lo que veo, al momento de escribir este mensaje, el último es:

  • ECC 6.0 EnhP 8 for HCM / HR Renewal 2.0
    Eso sería: SAP_HR 608 - EA-HR 608 - SAP_HR 608 SP28

Te recomiendo pedirle a tu partner acceso al enlace que te pasé, y leer detenidamente la info.

1 me gusta

hoy que regrese a la oficina, vere el tema a ver que ha pasado !!! y comento cualquier cosa, muchas gracias

Pues ayer le comente a la persona del equipo de trabajo que estaba buscando esta info y no me dio una respuesta clara de si habia resuelto o no…como era mas una colaboracion que mi trabajo, llegue hasta ahi ya que tampoco me gusto mucho la respuesta desinteresada que me dio…

Pero para concluir el tema y agradecer a todos…gracias @SidV, intente llegar a la fuente pero no tengo usuario para verlo, pero creo en lo que me dices jejejeje !!

Ahora, yo andaba buscando para el EHP7 y lo que yo consegui por ahi fue esto:

h_tps://scn.sap.com/thread/3603135

Igual, doy por concluido esto !!! si alguien mas quiere hacer un aporte, bien…gracias a todos !!