Tabla adicional Infoset

Buenos días
Soy nuevo en el foro, y…empiezo pidiendo, mal empiece…
¿cómo puedo cambiar los enlaces que propone el sistema para añadir una tabla adicional?
Necesito que la condición de enlace sea BSAK - AUGBL = BSAS - BELNR.
Al crear la tabla adicional me salen muchas condiciones que no me interesan, las de la imagen ¿me podéis ayudar con esto?

Hola, pero contanos más qué quieres hacer y por qué.

En la imagen que nos mostras aparece la condición:
image

Deberías modificarla
Pero si y solo sí existe ese campo en la tabla.

Lo primero gracias por contestar!
No conté más por no enrollarme ni ser pesado, pero ya que lo dices, allá va… :wink:
Necesito un query con los pagos realizados, con una serie de datos que están en distintas tablas, BSAK, BSIS, REGUH, BKPF, T007S y PRPS hasta ahí sin problema, conexión en infoset y cambio los enlaces a mi necesidad. Pero necesito la fecha de salida real de banco, y esa fecha está en la tabla BSAS en la posición S-Debe. Sí pongo esa tabla en la conexión normal pierdo datos, luego la única forma que se me ocurre es por tabla adicional, pero me encuentro con que el sistema me propone unos enlaces que me imposibilitan hacerlo bien. Por eso era mi pregunta de como puedo cambiar esos enlaces que me da el sistema por defecto. El enlace que necesito es el que dije BSAK-AUGBL con BSAS-BELNR (ambos campos existen).
Gracias de antemano y espero haberme explicado bien.

Podrías usar el infoset pero adicionalmente directo el query sin infoset para permitir eso que necesitas. Lee este tutorial:

Muchas gracias SidV.
Echo un vistazo y a ver sí hay suerte, que me tiene loco el tema este :upside_down_face:

Hola de nuevo SidV, no he podido ponerme con esto hasta ahora y, o no sé o no me sirve, porque no es una base de datos lógica, si no un infoset con unión de tablas o lectura directa de tabla y no me da la opción de cambiar las opciones de las relaciones a la hora de usar una tabla adicional.
Gracias y siento dar tanto la tabarra

Entonces te toca ir con un programador ABAP, que traiga todo a tablas lógicas, ya sea estándar o zetas.

Solucionaste esto @Rolbor ?

Por lo que dices, deberías consultarlo directamente con un programador ABAP

Hice algo parecido a lo que @Rolbor menciona y la solución es agregarle código ABAP justo en el momento que ya llevó a cabo el query y antes de que presente el informe, es colocar código embebido haciendo consulta a la tabla BSAS de cada línea que se vaya generando del informe

1 me gusta