Tabla con los movimientos de un usuario?

Buenas alguien ha manejado sap one. es quiero saber si hay alguna tabla donde pueda consultar los movimientos de un usuario durante el dia, es que me lo solicita auditoria.

hola

¿A qué te refieres con los movimientos?

¿Documentos generados o modificados por el usuario?

¿Accesos a la aplicación?

Un saludo
Agustín

1 me gusta

Lastimosamente no tiene la informacion consolidada en una sola tabla:

  1. tienes el log de acceso, en el que guarda solo los accesos al sistema de los usuarios, puedes ver esto en el men herramientas>>Log de accesos
  2. Historial de modificaciones, desde cada registro de documento, dato maestro o configuracion, igual en el menu de herramientas>>Log de modificaciones: las tablas en las que guarda estan disgregadas tambien, son las que empiezan con “A” (ACRD, ADOC; AITM, etc).
    En esta pagina te muestra todas las tablas:
    http://www.saptables.co.uk/?schema=BusinessOne9.3
    Realizas una busqueda por la palabra “History”, y veras que hay muchas tablas de log de modificaciones.

Saludos cordiales,

2 Me gusta

si eso hice pero no encontre una o alguna tabla que me indique todos los movimientos que hizo el usuario, como ejemplo si realizo una factura, si realizo alguna modificación o algo parecido

a transacciones que realizo a durante el dia como si autorizo algun documento o algo parecido mas que todo como una bitacora diaria

como dije en mi comentario, no existe un consolidado, esta dispersa en varias tablas la infirmacion.

1 me gusta

gracias, estoy revisando una por una a ver si logro consolidar una

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.