Tabla de activo fijo, para ver la depreciación

Hola, tengo un activo fijo (la verdad sólo uso la transacción AS03), pero no sé visualizar la depreciación y si este tiene una baja o alta, no sé si esos datos se pueden ver por tablas y que campos serían. Gracias.

Hola @Jaki_Sar
Mediante la AS03, presionando el boton
image
podes visualizar el Asset Explorer del activo que estas consultando.
Tambien podes acceder a la misma vista mediante la transaccion AW01N

Alli podras observar las distintas areas de valoracion, las depreciaciones planificadas, las depreciaciones contabilizados, los parametros de amortizacion del activo e incluso la caida del valor residual hasta el final de su vida util.

Saludos,
Juan

2 Me gusta

Hola @jnievas , una consulta, llego a ver el area de valoracion, pero no la depreciacion o esta en alguna de las pestañas… (adjunto imagen del activo que tengo)

La depreciacion planificada la ves en la solapa VALORES PLAN.
La depreciacion contabilizada y previstas para el ejercicio la ves en la solapa VALORES CONTAB.

Justo el ejemplo que estas viendo no tiene depreciaciones previstas para el ejercicio 2018, ya que su valor residual es cero. Fijate que tu valor de adquisicion (1151,46) es igual a la Amort.Normal Acumulada (-1151.46)

Saludos,
Juan

1 me gusta

@jnievas gracias, bien explicado.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.