Tabla de Anexos Maestro de materiales

Buenas amigos Saperos

Tengo una consulta interesante, alguien por acá sabrá cual es la tabla donde quedan guardados los anexos del maestro de materiales? como por ejemplo las imagenes relacionadas al material, o algo similar? Donde podría dar por medio de tabla donde quedan.

Saludos

Hola dreyesn90,
Te refieres a los documentos adjuntos mediante GOS (Generic Object Services)?
Si es así, depende de como este configurada la herramienta. Ahí tienes dos métodos, KPRO o Archivelink.
Puedes ver esto desde la transacción OAC3 con el objeto SAP y el objeto de archivado.
Ahí verás un repositorio asignado, que puedes ver en la transacción OAC0 y donde te indicará que tipo de archivado usa el sistema.
Si llegara a ser Archivelink, puedes verlo en tablas TOA*…
Si llegara a ser Kpro, es más complejo verlo, pero el documento probablemente este archivado en la tabla SOFFCONT1.

Espero esto te ayude.

Saludos

4 Me gusta

Muchas gracias @tomasito

Ahí me puse a buscar XD casi que en la deep web para llegarle a la algo y me encontré esta tabla SRGBTBREL que fue la solución a mi problema! Ahí se logran observar todos los enlaces relacionado al entorno GOS como mencionas, de igual manera lo que pusiste anteriormente lo voy a tener anotado por temas futuros!

Exacto, las tablas están relacionadas.
Si lo tienes en la SRGBTBREL, esta archivado físicamente en binario en la SOFFCONT1.
Hay otras tablas también que te permiten saber otra información, como usuarios que indexaron, fechas, nombre de archivo, tipo, etc.
Desgraciadamente, no conozco alguna forma de recopilar toda esta más que con un desarrollo.
Suerte

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.