Tabla de diferencias del log de modificaciones

Hola buen día, tengo la siguiente situación, necesito saber si una orden de compra y/o entrada de mercancía en SAP B1 fue cerrada automáticamente o manualmente, detecté que cuando un documento es cerrado manualmente aparece en el log de modificaciones, se puede apreciar cuando abres la ventana de diferencias.
Quisiera saber si es posible obtener la información de la columna valor nuevo, y en específico el estatus del documento.

De no ser posible, hay alguna idea que me puedan aportar, ya no tengo ideas :confused:

Agradezco de antemano el apoyo.

SELECT 
	T0.DocNum
	,CASE 
		WHEN T0.CANCELED = 'Y' THEN 'Cancelado'
		WHEN T0.CANCELED = 'N' AND T0.DocStatus = 'O' THEN 'Abierto'
		WHEN T0.CANCELED = 'N' AND T0.DocStatus = 'C' AND T0.DocManClsd = 'N' THEN 'Cerrado Automaticamente'
		WHEN T0.CANCELED = 'N' AND T0.DocStatus = 'C' AND T0.DocManClsd = 'Y' THEN 'Cerrado Manualmente'
		ELSE 'z_OTRO'
	END [Status]
FROM 
	OPOR T0

Tambien existen a nivel de lineas LineStatus y LinManClsd con esos campos determinas si se cerro automatica o manualmente un Documento / Linea, los campos existen en todos los documentos de compra y venta

1 me gusta

hola @SamanthaB el cierre automático de un documento se realiza cuando se copia a otro (o con algún desarrollo) entonces si la OC no tiene un documento destino y está cerrada quiere decir que se hizo de forma manual.

Slds,

Muchas gracias por el dato, me ha servido muchísimo!! :clap: :clap: :clap: