Buenos días a todos, estoy haciendo el listado de libro IVA compras (para Argentina) y necesito hacer una relación entre las facturas (tabla OPCH) y los diferentes tipos de retenciones (tabla OWTD).
Necesitaría poder obtener la tabla donde se guardan en B1 los valores correspondientes a cada línea de retención de la siguiente tabla, agrupado por cada factura de proveedor:
Valla, pues no se si sea un tema de localización como lo mencionas ya que en mi caso, las retenciones no se guardan en la tabla OWTD sino en la OWHT.
¿Haz probado realizando un select a cada tabla detalle de la OPCH? En lo personal acostumbro hacerlo de esta manera cuando quiero conocer qué valores me guarda cada tabla detalle:
Select * FROM PCH1 Select * FROM PCH2 Select * FROM PCH3
… Select * FROM PCH12
Igual no se si te sirvan los importes de la retención que guarda en la tabla encabezado OPCH.
Gracias @jpernillo pero era solo un ejemplo, bien podría dar tabular en en generador de consultas y así ver la descripción de cada tabla, más sin embargo, guiándonos por la descripción de la tabla, nos perdemos de conocer sus entrañas.
Lo importante es resaltar el hecho de que varias personas se esfuerzan por apoyarte, creo que podemos devolver mucho al foro si apoyamos a mantener el orden y somos agradecidos con las aportaciones, ya hace varios días que se te hizo la invitación a revisar los temas que tienes abiertos e igual es un poco “curioso” ver que en toda tu estancia en el foro, solo haz dado “me gusta” a una sola publicación, ¿no te agradan las soluciones que se te ofrecen? Si no estás de acuerdo con algo del foro, sin dudarlo coméntalo, para eso tenemos la sección de http://foros.consultoria-sap.com/c/feedback. Recordemos que lo que damos se regresa.