Tabla de Retenciones de Impuesto en Fact Proveedor

Buenos días a todos, estoy haciendo el listado de libro IVA compras (para Argentina) y necesito hacer una relación entre las facturas (tabla OPCH) y los diferentes tipos de retenciones (tabla OWTD).

Necesitaría poder obtener la tabla donde se guardan en B1 los valores correspondientes a cada línea de retención de la siguiente tabla, agrupado por cada factura de proveedor:

Desde ya muchas gracias!!!

Hola amigo.

Verifica la tabla PCH5.

Saludos.

1 me gusta

Amigo, @Gera_Mendez tiene razon.

Mi consejo es el siguiente.

En el menú Visualizar, activa la opción Información del sistema (Ctrl + Shift + I)

Cuando veas un campo especifico, al pasar el mouse por el, en la barra de estado te mostrará en qué tabla se encuentra y el nombre del campo:

Alli, si ves, dice INV5 (nombre de la tabla), WTCode (nombre del campo)

Saludos

2 Me gusta

Hola @Gera_Mendez ya la habíamos verificado a esa tabla, pero está vacía… porque es algo puntual de Argentina ésto que pregunto…

Gracias igual!

@jpernillo Así es… eso hacemos, pero cuando hacemos esto (primero que es factura de proveedores, la INV es de Ventas) nos sale eso:

Alguna pista? Porque no sale un campo, sino lo que parece ser una función…

Valla, pues no se si sea un tema de localización como lo mencionas ya que en mi caso, las retenciones no se guardan en la tabla OWTD sino en la OWHT.

¿Haz probado realizando un select a cada tabla detalle de la OPCH? En lo personal acostumbro hacerlo de esta manera cuando quiero conocer qué valores me guarda cada tabla detalle:

Select * FROM PCH1
Select * FROM PCH2
Select * FROM PCH3

Select * FROM PCH12

Igual no se si te sirvan los importes de la retención que guarda en la tabla encabezado OPCH.

Seguimos pendientes.

2 Me gusta

Por cierto… Como diría el buen @SidV:

3 Me gusta

@Gera_Mendez totalmente de acuerdo. Así lo haré!!!

Muchas gracias.

PCH2 Gastos por línea de documento
PCH3 Gastos por documento

1 me gusta

Gracias @jpernillo pero era solo un ejemplo, bien podría dar tabular en en generador de consultas y así ver la descripción de cada tabla, más sin embargo, guiándonos por la descripción de la tabla, nos perdemos de conocer sus entrañas.

Saludos.

1 me gusta

Buenos días, hasta ahora hemos revisado todas las tablas sin encontrar los datos que necesitamos…

Seguiremos buscando… porque estamos seguros que es una tabla de localización Argentina.

Gracias.

Saludos!

Buenos días, hemos podido solucionar nuestro tema con las siguientes tablas:

OWTC
WTC1
OPCH
OWTD

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos.

4 Me gusta

Muchas gracias por retroalimentar el tema.

Recuerda que también es bueno saber que nuestras respuestas fueron de ayuda, una manera de agradecer es por medio de “me gusta”

Y por favor, marca la respuesta correcta, esto para establecer una guía para futuras consultas.

Saludos.

Hola, por ahora no he respondido con más detalle, porque las retenciones encontradas son de las Ordenes de Pago, y no de las Facturas de Proveedor.

Así que por el momento seguimos buscando…:joy:

Entiendo, gracias por mantenernos al tanto.

Lo importante es resaltar el hecho de que varias personas se esfuerzan por apoyarte, creo que podemos devolver mucho al foro si apoyamos a mantener el orden y somos agradecidos con las aportaciones, ya hace varios días que se te hizo la invitación a revisar los temas que tienes abiertos e igual es un poco “curioso” ver que en toda tu estancia en el foro, solo haz dado “me gusta” a una sola publicación, ¿no te agradan las soluciones que se te ofrecen? Si no estás de acuerdo con algo del foro, sin dudarlo coméntalo, para eso tenemos la sección de http://foros.consultoria-sap.com/c/feedback. Recordemos que lo que damos se regresa.

Saludos.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.