Tabla de servicios para el pedido

Buenos dias estimados consultores.

Esperando se encuentren bien, nuevamente recurriendo a ustedes si me pueden echar la mano para saber en que tabla se almacena los servicios en el pedido con imputacion F, me refiero a pedidos de este tipo:

Se que es una posicion borrada pero lo tome como ejemplo, gracias de antemano.

Disculpa mi ignorancia, no sé si te refieras a un Pedido de Cliente (Orden de Ventas).

En caso de ser así, se almacenan en la tabla ORDR

Espero haber dado en el clavo. Saludos!

Por la captura, es un pedido de compras.

Fijate la tabla: ESLL

Saludos

1 me gusta

Gracias por tu respuesta i.villareal

Pero no es para un pedido de cliente, es para una orden de compra por proveeedor, gracias.

Hola @alexrosascoti, ya buscaste en las tablas EKKO y EKPO.

Saludos cordiales.

@alexrosascoti

Buenas tardes, como estas?
Intenta realizar esto…

  1. Ingresar a la transacción SE16, coloca la tabla EKPO y presiona ENTER.

image

  1. Una vez dentro de la tabla EKPO, completala como lo indica la siguiente pantalla:

Si ya sabes el Nro de Orden Compras, colocas ese dato arriba y sino, colocas solo “Tipo de Posicion = 9” y con estos parámetros, el sistema te mostrará todas las Posiciones de los Pedidos de Compra que son para adquirir un servicio.

Espero haberte sido de utilidad.

Saludos!

1 me gusta

Gracias SidV por contestar.

Esta tabla ya la consulte y encontre en internet tambien la tabla ESLH que contiene el enlace entre la Orden de compra y los paquetes por servicio de la ESLL lo que no encuentro es el numero de servicio, hice un ejemplo en DEV para una solciitud de pedido 10015600

lo que me da esto

y al momento de entrar a revisar la tabla ESLL con los paquetes que me muestra esto para

pero lo que no veo es que haya un detalle estimado SidV podrias apoyarme, gracias.

1 me gusta

Hola @alexrosascoti estuve revisando el tema que expusiste, tiene que tomar todos los Numeros de los paquetes e ingresarlos en la tabla ESLL.

image

Ingresamos todos los paquetes en la tabla ESLL campo PACKNO, en el caso que tengas números correlativos, solo debe poner el primero y el ultimo (desde hasta)

Después de Ejecutar y tendrás los registros con los detalles incluyendo el numero de servicio.

image

Espero que esto clarifique mejor el tema.

1 me gusta

Alex, ya tienes todas las tablas.
Las de servicios, te dan documentos de compras, y ahí vas a las tablas de compras (EK**) que ya te pasaron, con eso obtienes los detalles :+1:

1 me gusta

Gracias Jose muchas gracias.

Realizo las pruebas y les comento excelente tarde de jueves.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.