Tabla de Textos Adicionales VK13

Hola que tal buen día, me encuentro realizando un reporte en el cual debo extraer informacion en especifico de la Transacción VK13, el tema es que necesito algunos campos de texto que nos ayuden con la identificación de ciertas caracteristicas de las condiciones, encontre uno en l parte de textos adicionales pero no encuentro en que tabla se encuentra, espero alguien pueda apoyarme.

quedo a sus ordenes para cualquier cosa.

Gracias de antemano y saludos.

La tabla A395 te servirá.
Después ya tienes que investigar qué clase de impuesto (depende del país) quieras.

Te refieres a estos??

ese seria uno, el otro lo encuentras en textos adicionales

Hola @kenjau
Esto era lo que buscabas? O lo que queres es agregar una descripción al registro de condición ingresado?

Perfecto; los parámetros los obtienes así:

luego vas a ->Pasar a->Cabecera y obtienes el ID, NAME, OBJECT, IDIOMA y los lees con la función READ_TEXT.

Slds.

de hecho necesito tres acmpos para agregar ciertas descripciones y solo encontre estos tu sabes is existen algunos mas??

hola Gracias, si quiero agregar tres descripciones.

SAludos.

Puedes crear tanto texto como desees por configuración

SPRO/Comercial/Funciones básicas/Control de texto/Definir y asignar esquemas para textos.

1 me gusta

para las condiciones en la VK13 cual seria?

una duda no soy ABAP, como localizo los campos de texto con esa funcion que dices?

y como las veo en la TRX VK12?

Lo que podes hacer es agregar 3 campos de texto (o el formato que requieras) a las tablas de condición (ANNN).
Para ello, tenes que agregar los campos creados a la estructura KOMG, luego crear o modificar la tabla de condiciones, agregando los 3 campos de texto al final.
Por último, en las opciones técnicas le sacas el flag de CLAVE.

Como resultado, tenes 3 campos mas en la tabla de condición que no son necesarios para la determinación de precios, entonces lo podes llenar con cualquier descripción que necesites y no va a influir en el pricing.

Luego, en VK11, VK12 y VK13, el campo de texto (o los campos de texto) al no ser parte de la clave se ven en la grilla a la derecha.
Se guardan en la tabla ANNN correspondiente.

2 Me gusta

debes seleccionar y luego ir a clases de texto.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.