Tabla del obj. de correspondencia de trx FB03

Buenas tardes, ojala puedan ayudarme.

Necesito saber la tabla del objeto de correspondencia de la Trx. FB03.

  • Al ingresar a la transacción FB03 e ingresar N. documento, sociedad y ejercicio.
    *Luego ingreso a la ruta Extras -> Texts
    image

y se muestra lo siguiente. Necesito saber que el objeto que contiene Corresponde.

image

Agradezco anticipadamente su ayuda.

El objeto es: BELEG y el ID es 0001

1 me gusta

No sé si me expliqué bien ya que soy nuevo en esto…

Pero la solución que encontré es ingresar a la trx. ST05 (Performance trace) desde donde puedo ver todas las consultas que se hace al cargar la ventana donde está correspondencia…


y al parecer la tabla es stxh.

@hs.arteaga, si quieres obtener el contenido de la tabla se hace con una función:

El id es 0001 para correspondencia, 0002 para notas etc
el object es BELEG para cabecera y DOC_ITEM para posición
el name es: sociedad_numero-documento_ejercicio todo seguido para cabecera de doc.
o sociedad_numero-documento_ejercicio_posicion para posicion

CALL FUNCTION 'READ_TEXT' EXPORTING id = '0001' language = sy-langu name = lv_name_text object = 'BELEG' TABLES lines = lt_lines_pdf EXCEPTIONS id = 1 language = 2 name = 3 not_found = 4 object = 5 reference_check = 6 wrong_access_to_archive = 7.

2 Me gusta

@hs.arteaga, a qué conclusión has llegado ?

Una parte de mi requerimiento, por el momento, consistía en determinar si existen anexos o correos adjuntos en cuentas contables y activar un flag en el ALV que lo muestra. Con el tracer observé, que en la FB03 al consultar asientos contables que tenían correos adjuntos, se hacía SELECT a las tablas STXH y STXL.

Por lo cual sólo hice un select a la tabla STXH con (Ej. MANDT=‘300’,TDOBJECT=‘BELEG’, TDNAME =‘100 11008046052014’, TDID=‘0001’, TDSPRAS=‘S’), si encontraba algún registro, activo el flag.

    SELECT SINGLE tdobject  INTO  ls_anexo
       FROM stxh
       WHERE tdobject EQ gc_beleg
        AND tdname    EQ ls_objectkey
        AND tdid      EQ gc_tdid
        AND tdspras   EQ sy-langu.

IF sy-subrc EQ 0.
          lwa_data-anexos = abap_true.
ENDIF.

Para la parte de anexos adjuntos hice un select a la tabla: SRGBTBREL (Objeto de negocio BKPF).

Por el momento, aún no tengo respuesta del funcional, me indica que sigue en análisis.

Muchas gracias @Salco, por el momento solo me han pedido para ver si existen correos adjuntos, pero es muy probable que tenga que traer el contenido de la tabla. Lo indicaré después, aún no tengo respuesta del funcional.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.