Tabla del obj. de correspondencia de trx FB03

Buenas tardes, ojala puedan ayudarme.

Necesito saber la tabla del objeto de correspondencia de la Trx. FB03.

  • Al ingresar a la transacción FB03 e ingresar N. documento, sociedad y ejercicio.
    *Luego ingreso a la ruta Extras -> Texts
    image

y se muestra lo siguiente. Necesito saber que el objeto que contiene Corresponde.

image

Agradezco anticipadamente su ayuda.

El objeto es: BELEG y el ID es 0001

1 me gusta

No sé si me expliqué bien ya que soy nuevo en esto…

Pero la solución que encontré es ingresar a la trx. ST05 (Performance trace) desde donde puedo ver todas las consultas que se hace al cargar la ventana donde está correspondencia…


y al parecer la tabla es stxh.

@hs.arteaga, si quieres obtener el contenido de la tabla se hace con una función:

El id es 0001 para correspondencia, 0002 para notas etc
el object es BELEG para cabecera y DOC_ITEM para posición
el name es: sociedad_numero-documento_ejercicio todo seguido para cabecera de doc.
o sociedad_numero-documento_ejercicio_posicion para posicion

CALL FUNCTION 'READ_TEXT' EXPORTING id = '0001' language = sy-langu name = lv_name_text object = 'BELEG' TABLES lines = lt_lines_pdf EXCEPTIONS id = 1 language = 2 name = 3 not_found = 4 object = 5 reference_check = 6 wrong_access_to_archive = 7.

2 Me gusta

@hs.arteaga, a qué conclusión has llegado ?

Una parte de mi requerimiento, por el momento, consistía en determinar si existen anexos o correos adjuntos en cuentas contables y activar un flag en el ALV que lo muestra. Con el tracer observé, que en la FB03 al consultar asientos contables que tenían correos adjuntos, se hacía SELECT a las tablas STXH y STXL.

Por lo cual sólo hice un select a la tabla STXH con (Ej. MANDT=‘300’,TDOBJECT=‘BELEG’, TDNAME =‘100 11008046052014’, TDID=‘0001’, TDSPRAS=‘S’), si encontraba algún registro, activo el flag.

    SELECT SINGLE tdobject  INTO  ls_anexo
       FROM stxh
       WHERE tdobject EQ gc_beleg