Tabla FDSB que programa la llena

Buenas Tardes,
Estoy en la transaccion FF7a pero las cuentas que genera no con cuerda con las de la transacción fbl3n, es decir, coloco un periodo en la FF7a, y cuando consulto reviso que la tabla FDSB no esta completa por ende no concuerda las cuentas en FF7a con fbl3n. Entoces que programa o configuarcion esta llenado esa tabla.

Según entiendo yo la tabla FDSB contiene los totales de las contabilizaciones que se hacen en una cuenta de mayor por nivel de tesorería, por tanto, cada vez que se contabilice algo se actualizarán los totales.
Como ejemplo:
He visto la tabla para el nivel CA (cuenta de caja) y para hoy no había nada. He ido al libro de caja, he contabilizado un gasto, he vuelto a ver la tabla y se ha creado una entrada para la fecha de hoy. Me imagino que con el resto de niveles de tesorería es igual.

Saludos @SidV como consultor FI me podrías dar una mano con este caso. Porque ya no es abap, este problema viene cuando hacen la contabilización, ya que es por este medio que se llena la Tabla FDSB (Reg.totales gest.Tesorería ctas.mayor).
Por la transacción FF67 (tratar extracto de cuenta manual ), cargan ,los extractos del banco. En la Transacción Fbl3n visualizo las cuentas individuales de fecha 01.01.2016 hasta 01.05.2016 pero cuando ejecuto ff7a no nuestra ningún registro de esa fecha.