Hola Jeisson
Existe alguna información que si bien esta en la base de datos, no se muestra mediante la opción de información del sistema, puedes revisar la siguiente vista, donde se muestran los movimientos de los lotes
SELECT TOP 1000 * FROM IBT1_LINK
Adicionalmente existen varios hilos con este tema, seria bueno que los revisaras
Buen día,
Quiero realizar un informe donde me traiga toda la información de la pantalla información detallada de lote + el almacén donde está dicho lote, por ahora my query me trae todos los datos pero no me trae correctamente el dato del almacén donde se ubica el lote, me está trayendo el almacén predeterminado del artículo… Creo que la tabla que enlaza el lote con su almacén es la tabla OBTW.
Esta es la query que tengo hasta ahora:
SELECT T0.ItemCode, T0.SysNumber, T0.DistNumber, T0.MnfSeri…
Buen día,
Quiero realizar un informe donde me traiga toda la información de la pantalla información detallada de lote + el almacén donde está dicho lote, por ahora my query me trae todos los datos pero no me trae correctamente el dato del almacén donde se ubica el lote, me está trayendo el almacén predeterminado del artículo… Creo que la tabla que enlaza el lote con su almacén es la tabla OBTW.
Esta es la query que tengo hasta ahora:
SELECT T0.ItemCode, T0.SysNumber, T0.DistNumber, T0.MnfSeri…
Andres Ramirez Jaramillo