Informe lote y almacen

Buen día,

Quiero realizar un informe donde me traiga toda la información de la pantalla información detallada de lote + el almacén donde está dicho lote, por ahora my query me trae todos los datos pero no me trae correctamente el dato del almacén donde se ubica el lote, me está trayendo el almacén predeterminado del artículo… Creo que la tabla que enlaza el lote con su almacén es la tabla OBTW.
Esta es la query que tengo hasta ahora:

SELECT T0.ItemCode, T0.SysNumber, T0.DistNumber, T0.MnfSerial, T0.LotNumber, T0.ExpDate, T0.MnfDate, T0.InDate, T0.GrntStart, T0.GrntExp, T0.CreateDate, T0.Location, T0.Status, T0.Notes, T0.DataSource, T0.Transfered, T0.itemName, T0.CostTotal, T0.Quantity, T0.QuantOut, T0.PriceDiff, T0.Balance, T0.TrackingNt, T0.TrackiNtLn, T0.SumDec, T0.U_analisnum, T0.U_FECHARE,T2.[WhsCode] 
FROM [dbo].[OBTN]  T0 
INNER JOIN [dbo].[OBTW]  T2 
ON T0.[SysNumber] = T2.[AbsEntry]

Un saludo y gracias

Hola @pp24, por qué no utilizas el nativo de SAP Informe de Operaciones de Número de Lote?

2 Me gusta

Hola!!
Porque necesitan más información como el número de análisis que es un campo creado en el lote, y por otro lado también necesitan la información del proveedor al que pertenece ese lote
La información que realmente necesito sería la cantidad y almacén de la siguiente pantalla. Quieren saber donde está el lote y que cantidad hay en cada almacén.

2 Me gusta

Puedes utilizar la tabla OIBT

4 Me gusta

TRAE TODO LO QUE NECESITAN! Gracias genia!!:wink:

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

• El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.