Tabla para facturas deudores

Hola buen dia compañeros del foro.
Resulta que estoy corrigiendo unos problemas que tienen aqui en la empresa, en el modulo de facturas, al momento de generar el reporte en crystal, algunas canceladas se ven con un formato y otras con otro, pero ya se porque, utilizan un formato por ejemplo fac1 utiliza una vista llamada FE_1 y otra formato por ejemplo fac2 utiliza llamada FE_33, la cuestion es que tabla utilizan para las facturas, segun yo entiendo puedo utilizar las siguientes tablas OINV Y INV1.

Entonces hay que estar intercambiando de formatos cuando se cancela, la cuestion es evitar este tipo de cosas.

Mi idea es hacer un join con esas dos vistas pero creo que se genera el problema de duplicar campos pues estuve haciendo pruebas.

Pero ustedes son los expertos!

No entendí bien tu escenario, pero creo al parecer están usando vistas para el formato de impresión, quiero pensar por algún requerimiento en particular, pero en pocas palabras las tablas qué se usan son oinv e inv1. Debería funcionar para ambos escenarios.

1 me gusta

Continuando con la respuesta de @juliancab las facturas se deben visualizar con ambas plantillas, al menos de que en la condición tengan por ejemplo OINV. Canceled=‘Y’ entonces si una factura no esta cancelada no la podrás ver, has hecho alguna prueba de visualizar ambos casos con una sola plantilla? si no te funciona, revisa en crystal las condiciones y nos avisas :slight_smile:

1 me gusta

Efectivamente estan usando vistas

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.