Tabla para ver movimientos en PPOSA_CRM ¿EXISTE?

Hola, necesito de su ayuda, hoy por accidente borre un producto en la pestaña atributos de la transacción PPOSA_CRM ¿Saben si hay forma de rastrear los movimientos en la transacción?:confused:

No soy usuario de CRM, así que se me complica bastante ésto, pero de acuerdo a SAP, tendrías que consultar estas tablas:

  • BUT000
    BP: General data
    Contains Business Partner Number, Partner Category, Partner Type, First Name, Last Name etc.

  • BUT020
    BP: Addresses

  • BUT050
    BP relationships/role definitions: General data
    Contains Relationship, Partner Number (PARTNER1), Relationship Category

  • BUT051
    BP Relationship: Contact Person Relationship
    Similar to BUT050 , additionally contains Contact Person’s Address data

  • BUT0BK
    Business Partner: Bank Data & Details
    BP Number, Bank Key, Bank Country Key, Bank Account Number

  • BNKA
    Bank Master Data

  • BUT100
    BP: Roles

Hola @SidV, me equivoqué lo que busco es más bien una especie de log de movimientos en la PPOSA, muchas gracias por tu ayuda de todas formas varias tablas no las conocía, lamento la demora en la respuesta, saludos :slight_smile:

En ese caso, revisá el programa:
RHCDOC_DISPLAY

For a fast overview of attributes modifications done in PPOMA_BBP transaction, look at HRP1222 and HRT1222 tables.

No se si te sirve eso último, ya que esas tablas entiendo son del SRM.
Entiendo que PPOSA es una transacción compartida entre CRM y SRM?

1 me gusta

Hola @SidV, las tablas si me funcionaron, en cuanto a SRM, no tengo idea de que va el módulo :confused: lo busqué rápido en google pero no me quedó claro, además que varias páginas las tengo bloqueadas (estoy en el trabajo) muchas gracias :slight_smile:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.