Tabla que guarda los querys

Buen día foro.

¿Alguien sabe en que tabla se guardan los querys creados en SAP? Me interesa conocer cuales querys están relacionados a campos y cuales son esos campos. ¿Hay alguna manera de ver esa información?

Gracias de antemano.

Hola.

La tabla se llama OUQR

2 Me gusta

Hola @Mike1

Gracias por tu respuesta pero trato de buscarla en el generador de consultas y me dice que no existe la tabla, estoy trabajando en Hana 9.3.

Saludos.

No se como funcione el query manager en SAP Hana, pero puedes ejecutar la ventana de consulta y editar la búsqueda de manera manual?, bueno asi funciona en la version 9.2 con sql

2 Me gusta

Funciona igual @Mike1, la estaba tratando de encontrar en la lista del generador de consultas pero ya me aparece la info, gracias. ¿Sabes de alguna tabla que muestre los campos a los que están relacionados los Querys?

Si te estoy entendiendo bien lo que necesitas es saber en que campos tienes búsquedas formateadas o valores definidos por el usuario?.

Existe una tabla que se llama CSHS, dentro de la cual se encuentra la información que creo estas buscando. La consulta que harías (creo) se uniría en el campo “ID de consulta” de la tabla CSHS y el campo “Clave interna” de la tabla OUQR.

Revisalo y nos avisas.

3 Me gusta

@Mike1.

Muchas gracias por tu ayuda, es lo que buscaba.

Saludos.

1 me gusta