Tabla WITH_ITEM-CTNUMBER (nro de certif de reten)

Buenas Noches Estimados, estoy validando la tabla WITH_ITEM, y encuentro que el valor del campo de retención del certificado de impuestos (campo CTNUMBER) no tiene valor para el indicador de iva. En la configuración esta para que el número de certificado de retención se genere automáticamente. ¿Hay alguna forma de ver porqué no me esta generando el correlativo automático de el valor de WITH_ITEM-CTNUMBER.?

Muchas gracias para los que me puedan ayudar!.

Buenos días Daniela, Creaste el rango para el se debe generar el nro de certificado? Como tenes configurado el tipo de indicador?
Muchas gracias!
Saludos

Buenas noches, tengo el mismo caso, En la configuración esta para que el número de certificado de retención se genere automáticamente. el campo V_T059PI-WT_CTNBRL, esta en blanco, y los rangos están configurados

Buen dia.

  • Validar si en la configuracion del tipo de retencion, no tiene el tilde en SIN NRO CERTIFICADO
    image
  • En SPRO, verificar que este correcto la configuracion de este bloque
    Gestión financiera (nuevo)
    Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo)
    Retención de impuestos
    Retención de impuestos ampliada
    Contabilización
    Numeración de certificado para retención de impuestos

Tiene que estar creada la clase de numeracion, el grupo de numeracion, tiene que estar asociada el tipo de retencion con la clase de numeracion y la sociedad y sucursal de pago.

Salute,
Juan

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.