Tabla y Campo precio antes de descuento

Buena tarde, se esta creando modificación en nuestra plantilla de factura electrónica, para lo cual el proveedor del servicio nos solicita la tabla y campo de donde proviene el precio antes de descuento, revisando podemos darnos cuenta que dicho precio es el que aparece en el dato maestro del articulo, a este el sistema le calcula el porcentaje de descuento asignado por linea y nos devuelve el precio ya con descuento.
Marco la visualización de datos del sistema pero solo despliega Form=150 Item=34 Pane=0 Variable=68, cual de estos datos debería proporcionar si lo me que piden es Tabla y Campo.

Quien me pueda ayudar estaría muy agradecido.

Saludos a todos.

Gerson Omar Ramirez Aguilar
Corporacion DCE
Guatemala

Buenas tardes @anon6459868, no sé si a lo que te refieres es al campo PriceBefDi de la tabla INV1 que es el precio unitario (de las lineas en la factura) , saludos :smile:

Gracias por la Información, esto parecerá básico pero realmente me importa mucho, esta información como puedo buscarla por mi mismo.
Quiero aprender cada vez mas.

Saludos y de nuevo gracias, la info. que recibí la utilizare de inmediato.

Saludos

Buen día Gerson, lo que yo hago es utilizar el SAP Business One SDK - Help Center, ahi busco el nombre del documento o el nombre de la tabla de la BD y me aparecen todos los campos que contiene, la descripción, el tipo de dato, etc. Me ha sido de gran utilidad.

Espero que te sirva de algo, saludos cordiales.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.