Buena tarde, se esta creando modificación en nuestra plantilla de factura electrónica, para lo cual el proveedor del servicio nos solicita la tabla y campo de donde proviene el precio antes de descuento, revisando podemos darnos cuenta que dicho precio es el que aparece en el dato maestro del articulo, a este el sistema le calcula el porcentaje de descuento asignado por linea y nos devuelve el precio ya con descuento.
Marco la visualización de datos del sistema pero solo despliega Form=150 Item=34 Pane=0 Variable=68, cual de estos datos debería proporcionar si lo me que piden es Tabla y Campo.
Buenas tardes @anon6459868, no sé si a lo que te refieres es al campo PriceBefDi de la tabla INV1 que es el precio unitario (de las lineas en la factura) , saludos
Gracias por la Información, esto parecerá básico pero realmente me importa mucho, esta información como puedo buscarla por mi mismo.
Quiero aprender cada vez mas.
Saludos y de nuevo gracias, la info. que recibí la utilizare de inmediato.
Buen día Gerson, lo que yo hago es utilizar el SAP Business One SDK - Help Center, ahi busco el nombre del documento o el nombre de la tabla de la BD y me aparecen todos los campos que contiene, la descripción, el tipo de dato, etc. Me ha sido de gran utilidad.