Tablas de SAP B1

Quisiera realizar una select que me devolviera las tablas de SAP B1, su nombre, descripción, campos, etc. (y no me refiero a las tablas de usuario de SAP) ¿Alguien sabe si es posible realizar esto?

Hola @Blai

Aquí en el foro hay múltiples temas similares. El nombre y descripción es sencillo, en el generador consultas puedes ver todas:

Ahora si quisieras verlas como una tabla cruzada con todos los campos de manera nativa no la hay, por otro lado tengo el presentimiento de estás buscando el INNER JOIN de cuál tabla con cuál y eso es otro tema, pero te podría servir también el mismo generador de consultas porque te muestra de qué campo se vinculan. Eso sí, tabla por tabla.

También el asistente de consultas es muy amigable, dale una revisada te podría servir.

Saludines.

Hola @Blai

existe un portal llamado saptables, ahí podrás encontrar esta información. También haciendo una consulta en las tablas del sistema, pero creo que sería liarte un poco, porque la consulta SQL tampoco es muy sencilla.

Un saludo.

Hola Cassales,

muchas gracias por tu respuesta. Lo que yo quisiera saber, si se puede, es obtener la información que me muestras de la pantalla de “Generación de Consultas de SAP”, pero realizando una query desde MSSQL Managment Studio o desde Hana Studio.

Saludos.

Amarcos,

si sabes en que tablas se guarda esta información te agradecería muchísimo. Por la select no te preocupes, ya intentare desarrollarla, y si no puedo, pues mala suerte.

Un saludo.

Hola

en MSSQL existe esta vista sys.tables. A ver si con ella obtienes lo que quieres.

También deberías utilizar sys.columns.

El portal que te indico es muy buena referencia.

Un saludo

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.