Tablas definida por usuario, agregar linea

Una consulta, he creado una tabla definida por usuario con Encabezado (Documento)
Detalle (Filas de documento)

añadir linea
El problema está en que siempre debo de dar click y agregar linea, que pasa si debo de agregar miles de lineas, copiar y pegar desde un excel tengo que manualmente ir agregando linea por linea gracias

Hola @danieldoom19

Para agregar mucha información a SAP, deberías usar la herramienta DTW Data Transfer Workbench…

Saludos.

Lo que sucede es que todos los días debemos agregar a 10 personas todos los días añadir Línea

Hola @danieldoom19

La recomendación de @mbarrera debería resolver tu necesidad, el DTW es justo para eso e incluso lo podrías programar para que lo haga en automático desde un archivo de Excel.csv

Si tienes duda de cómo generar el Template el mismo DTW te ayudará a crearlo y solo tienes que llenarlo.
CapturaDTW

Tal vez parecería descortés recomendarte el Data Transfer sin consultarte cómo andas en el uso de la herramienta. Si la has usado con anterioridad no debería haber problema, sino podría ser un poco laborioso para ti. Aquí es donde toma relevancia la presentación como primer tema, porqué he pasado a buscarla antes de escribir las líneas anteriores, pero lamentablemente no la encontré.

Aún estás a tiempo a pesar de haber transcurrido un par de años, así te conoceremos mejor. Por aquí >> #presentaciones

Saludines

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.