Podrían indicarme, que tablas son mas utilizadas en el modulo de FI y con que transacciones están relacionadas en todos los submodulos de SAP?
Estoy actualmente aprendiendo a utilizar la FB01, FB50,FB60 y FB70 y aparte de la tabla BKPF, quería saber a que otras tablas consultar para ver mas información, desde quien lo creo y datos que se contienen.
gracias, estoy viendo hacer como un mapa conceptual y ver, que transacciones están relacionadas con que tablas. para una búsqueda mas rápida. voy a averiguar con las que me diste para empezar.
(Una consulta, como sé, que transacciones están relacionadas con que tablas??) (hay alguna opción ?) XD gracias desde ya por tu respuesta
Tendrías que entrar a la transacción, y consultar el nombre técnico de los campos para ver qué tablas están relacionadas., o si eres más avanzado, puedes leer el código fuente de un programa (que llama la transacción) para analizar qué tablas se usan en dicho programa.
@Pancho73, recuerda leer cómo usar el foro, hay normas sobre los enlaces salientes…