Tablas manejo de lotes

Buenas a todos, requiero hacer un reporte de traducibilidad de lotes, desde la Entrada de Mercadería (cualquiera de los módulos), pasando por producción y facturación y hasta anulación de facturas, para eso requiero entender bien la función de cada tabla.

La versión que estamos en con la 9.3 entiendo que algunas de las tablas son OBTN OBTQ IBT1 pero necesito entender o saber como trabajan, que me recomiendan ?!!

gracias compañeros

Hola @josolanom, las principales tablas que registran la trazabilidad de los lotes son las siguientes:

OITL - Se relaciona con movimientos de inventario, como Entradas, o salidas o transferencias.
OITM- Se relaciona con movimiento de stock comprometido y stock ordenado. .
y se usa OITL para relacionar con las entregas, recepciones, recepciones y otros.

ITL1 y ITM1: se relacionan con OBTN

Saludos,.

2 Me gusta

Gracias Willy, aqui vamos tratando de solucionar el tema la verdad me ha costado especialmente por que en los lotes de Materias prima al pasar a ser producto terminado se transforman y se me ha complicado el seguimiento para la facturación final

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.