Tablas para ubicar todos los campos de un equipo

Buen día estimados.
Necesito ubicar las tablas donde ubique todos los datos de un equipo.

Hola @Johny
Por favor puedes dar mas detalles? proque la verdad no entiendo lo que solicitas.

Buen día. Gracias por tomarte el tiempo para responder.
Mi requerimiento es ubicar la tabla donde se muestren las caracteristicas de un equipo.

Buen día estimado @Johny,

Mi disculpas por la insistencia pero continúo sin entender su requerimiento.

Es bueno saber primeramente que modulo estas trabajando, y especificar a que equipo te refieres. Ya que no se si estas hablando de algun inventario o si estas hablando de catalogación de materiales, o maestro de materiales, etc.

Por eso sigo sin entender, será que puedes dar mas detalle de lo que estas haciendo y de lo que quieres.

Puedes pasar Print de Pantallas o dar mejores descripciones para ver si en mis posibilidades le puedo ser de ayuda.

Gracias por su atención y disculpe las molestias causadas.

Quedo a la espera por su repuesta…

Buen día estimado, @CANDELOJ
Estoy trabajando en el módulo PM. Tenía un requerimiento sobre ubicar las tablas que relacionan cada uno de los campos que se encuentran en la pantalla de visualización de un equipo. Una vez ingresado a la tx IE03, debía revisar todos los campos existentes y la tabla donde se muestra dicho campo. Al posicionarme sobre un campo y marcar la tecla fn f1, ubico el nombre de cada campo y la tabla que corresponde, pero en muchos casos me aparece la tabla vista ITOB o me aparece estructura. Actualmente he ubicado la mayoría de las tablas, pero aún me falta la relación de tablas para ubicar el centro de emplazamiento de un equipo. Utilicé la EQUZ ingresando el EQUNR y rescate el campo ILOAN, pero me aparecen varios registros con diferentes fecha fin de validez.
Debo encontrar como relacionar estos registros en la tabla ILOA para poder obtener el centro de emplazamiento del equipo, con la fecha de validez vigente.

Me parece que entonces solo es cuestion que ubiquez el registro que no tiene fecha de fin de validez o que la fecha es mayor a la fecha actual. Sería cuestion de ver los datos como te aparecen.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.