Tablas que toquen saldos de entrega en SD

Estimados tengo un tema, tengo un reporte en el cual todo los saldos fueron calculados y bueno esas ecuaciones no siempre funcionan.

Por lo tal mi consulta es si existe la manera de tomar los saldos de una entrega de sd para un reporte sobre todo que estos saldos cuadren con lo que me saldrá en la factura.

Agradecería me ayudarán a ver que tablas me puedan servir para dar con este tema.
Los campos que necesito son, Valor antes de impuesto, IGV y el total. Lógicamente si tiene otros conceptos como descuentos etc etc todo lo que lleve según sus condiciones la factura SD.

Agradezco su apoyo.
Saludos,

Hola @Pierr_Lamadri te informo que modifique tu titulo ya que el anterior era un poco ambiguo sobre tu consulta. Si consideras un titulo mejor recuerda que puedes editarlo en cualquier momento.

Saludos (:

Buenas @Pierr_Lamadri.
La consulta me marea un poco cuando hablas de saldos de entrega. Pero si lo que quieres es ver los importes de precio de venta con y sin impuestos (y el detalle de estos últimos) la tabla que necesitas es la KONV. Con el número de pedido vas a la tabla VBAK y tomas el número de condición (KNUNV) y con ese número ingresas a la tabla KONV y vas a ver todas las condiciones de tu pedido de venta que luego se copiaran a la factura. También podes acceder a la misma información para las condiciones de la factura buscando el KNUMV desde la VBRK.
Espero haber entendido bien cual era tu duda y haberte ayudado. Si no es así avisa y explica otra vez tu problema.
Suerte y saludos.

2 Me gusta

Gracias por tu apoyo.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.