Tablas que usan los "Grupos de Autorización"

Continuando la discusión desde Configurar OB52 para bloquear según autorizaciones:


Este tutorial me parecio excelente y me ayudo mucho. Pero tengo una duda!

En el tutorial presentado por ragisbert usa la tabla V_TBRG la cual esta ligada al Obj. F_BKPF_BUP que es un objeto para los periodos contables.

Se que en FI hay varios objetos de autorización llamados “grupos de autorización” pero como se que tablas usan cada uno? :thinking:

P.D.: Es un tema de pura curiosidad xD

Saludos (:

1 me gusta

Hola!
Con la transacción SU24, puedes ver que objetos maneja una transacción, no se si por allí te de chance de ver que tablas toca.

Saludos.

1 me gusta

No entiendo para qué quieres saber qué tabla usa cada objeto (?).
Es con finalidad abap, o basis?

La verdad es que en la OB52 no sale por ningún lado el objecto F_BKPF_BUP cuando lo buscas por la SU22 o SU24, sale es en la documentación del campo GrA.

Al final no supe a nivel del sistema como saber que era la V_TBRG pero si vi que es la tabla que se encarga de todos los GrA y en la tabla TBRG se encarga de separar el GrA por Obj.


En realidad es para conocer mejor el funcionamiento de los grupos de autorización para usarlos a nivel de seguridad.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.