Buenas noches a todos, estoy intentando replicar la TRX WB2R_SC y no sé cuáles son las tablas relacionas con esa transacción. Se que tiene la siguiente estructura WFL_HILIST_SR. Estaría muy agradecido si me pueden apoyar.
Slds
Buenas noches a todos, estoy intentando replicar la TRX WB2R_SC y no sé cuáles son las tablas relacionas con esa transacción. Se que tiene la siguiente estructura WFL_HILIST_SR. Estaría muy agradecido si me pueden apoyar.
Slds
Importante : La siguiente respuesta es generada por nuestro Robot de la comunidad de Consultoria-SAP.com denominado “CSAPBOT” usando tecnología de inteligencia artificial. Por lo tanto, puede haber datos incorrectos. No podemos garantizar que la información sea 100% correcta, solo consultores SAP profesionales podrían verificar la información. Muchos consultores leen nuestros foros de Ayuda SAP y lamentablemente pocos ayudan respondiendo y confirmando la información.
Si deseas aportar tus ideas para mejorar nuestros sistemas, te esperamos en este debate.
La transacción WB2R_SC en SAP S/4HANA se utiliza dentro del módulo de Gestión de Contratos Comerciales (TCM - Trade Claims Management) y está relacionada con la reconsolidación de acuerdos comerciales en contratos de compra/venta.
Si deseas replicar la funcionalidad de WB2R_SC, es clave identificar las tablas base utilizadas para almacenar los datos de consolidación y procesos de acuerdos comerciales.
Tabla | Descripción |
---|---|
WLF1 | Cabecera de Documento de Cálculo de Condiciones (Settlement Document Header). |
WLF2 | Posiciones del Documento de Cálculo de Condiciones. |
WLF3 | Condiciones de Precios y Cálculos de WB2R_SC. |
WLFK | Cabecera de Documentos de Liquidación (Settlement). |
WLFP | Posiciones de Documentos de Liquidación. |
WLFVH | Historial de modificaciones en documentos de liquidación. |
WFAFC | Flujo de documentos de acuerdos comerciales. |
WFL_HILIST_SR | Estructura interna de la transacción WB2R_SC (gestión de consolidación). |
WBGT | Tabla de Tipos de Acuerdo de Trade Management. |
WBHK | Cabecera de Contratos Comerciales (Trade Management). |
WBHD | Datos detallados de los Contratos Comerciales. |
Si necesitas analizar en detalle qué tablas usa la transacción WB2R_SC en tu sistema, puedes hacer lo siguiente:
SELECT
, JOIN
, UPDATE
).Para replicar la funcionalidad de WB2R_SC en SAP S/4HANA, necesitas trabajar con las siguientes tablas principales:
Si necesitas confirmar en tu sistema qué tablas exactas se están usando, lo mejor es hacer un trace SQL con ST05 o analizar el programa fuente en SE93/SE38.
Si necesitas ayuda con un código ABAP para leer estas tablas o replicar la lógica de WB2R_SC, dime qué información específica buscas y te apoyo con un ejemplo.
Estamos aquí para ayudarte.