Tablas y campos Log de modificaciones

Hola Expertos,
Solicito su colaboración indicándome cual es la tabla(tablas) y campos para obtener el usuario que realizó cada una de las modificaciones que se encuentran en la tabla de diferencias en el log de cambios de los socios de negocios de SAP B1.

Muchas Gracias.

Hola compañero.

Checa la tabla ACRD

Saludos.

1 me gusta

Hola @Diego_Achury
Revisa lo siguiente

SELECT T0."CardCode", T0."CardName", T0."UpdateDate", T0."UpdateTS", T1."U_NAME" 
FROM ACRD T0 
INNER JOIN OUSR T1 ON T0."UserSign" = T1."USERID" 
WHERE T0."CardCode" = [%0]
ORDER BY T0."LogInstanc"

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

3 Me gusta

Hola Andres gracias por responder,

Utilizo algo similar a la consulta que me envias, estoy teniendo en cuenta el campo UserSign2 para que me indique el que lo actualiza y no el que lo creó. Pero es como si todo se lo asignara a ese único usuario, no me muestra el ajuste que hizo cada usuario.

Adicional sabes por que se podría presentar que SAP me muestre 27 registros del log de modificaciones y el query a la ACRD solo muestra 3?
imagen

Muchas Gracias

Hola @Diego_Achury
Tienes razón sobre el UserSign2. En relación al numero de registros, solo te muestra 3 filas ya que la llave maestra cambio. mira que antes tenia el código P00222, actualmente esta en P0660. el ultimo registro no lo debes tener en cuenta ya que es el actual.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Hola @andresramirez
Correcto, generando un profiler sap consulta por el cardcode y por un campo DocEntry en la tabla ACRD donde se evidencia que cambió el código del Socio de Negocio, pero sigue sin aparecer tabla que relacione el usuario que realizó cada uno de los cambios, al parecer será necesario validar registro anterior contra registro siguiente y verificar que cambió entre uno y otro para poder determinar esta info.

Muchas Gracias.

Hola @Gera_Mendez gracias por responder.

Este tema se cerró automáticamente después de 2 días. No se permiten nuevas respuestas.