Estimados amigos podrian ayudarme en donde podria obtener una lista con las tablas y sus registros asociados en SAP, es decir donde aparesca el nombre de la tabla y los registros que esta contiene con una descripcion explicita y que datos soporta. He buscado en internet y solo he conseguido el listado de tablas, pero no asi de los registros asociados.
Aproximadamente son 100.000 tablas que tiene SAP, lo que pides dudo que alguien lo tenga. Lo que se me ocurre a lo mas acercado que pides es que hagas un query entre la DD09L y la tabla de textos para que tengas el nombre de la tabla y la descripción de la misma. Regularmente cada consultor conoce las tablas mas comunes de su modulo y para que sirve cada una de ellas. Puedes preguntarme por tablas BASIS pero si me preguntas por tablas de PM o MM seguramente no pueda decirte nada.
No me queda claro para que es tu requerimiento pero realmente dudo que puedas conseguir esa información.
Entendio, la idea para ser mas claro y preciso, es saber las tabals y campos relacionados para la importacion de Clientes, Proveedores, Materiales, Plan de cuenta, centros de costo y por supestos la apertura contables. son esas tablas y campos relacionados que necesito. Ojala que tuviera acceso al sistema y asi poder navegar y rescatar lo que necesito, pero no lo voy a tener en un mes mas, pero aun asi queria ir adelantando el conocimiento mismo de los campos y sus tablas.
Saludos y por ciero muchas gracias por la prota respuesta.
Aportando un poco, es facil encontrarlas en google “tablas SAP” y ahi te apareceran las tablas generales, te metes al primer link - control + F (buscador) y colocas lo que necesitas (clientes, proveedores, etc) y te apareceran las tablas. ahora toma en cuenta que debes de tener conocimiento para entenderlas, como pueden ir amarradas y asi.
Por ejemplo la tabla clientes es la KNA1. Te comparto un link, saludos!
Concuerdo con los colegas, busca en google asi mismo tablas de clientes, estan todas.
En cuando a los diferentes temas, son secciones separadas.
Busca las tablas de clientes, y luego busca tablas para grupo de cuentas.
Veras que estan todas definidas.