Tachito no se quita de la posición ME22N-MASS

Hola Estimados.

Para este caso les traigo una consulta que me trae loco las ultimas horas.

Pasa que estuvieron haciendo depuraciones masivas de pedidos por la MASS, y los usuarios me indican que en vez de bloquear la posición, el sistema marco todas las posiciones para borrado.

Ahora bien, la mayoría de ellos saben que con solo marcar la posición y pulsar el símbolo del candado abierto image , esta estará nuevamente disponible.

Pero no, no es asi, por mas que se áctualice el indicador de borrado por la MASS, porque desde la ME22N no se puede. El sistema no guarda los cambios para el indicador vació.

Ejemplos:

image

image

image

image

Antes:

image

Despues:

image

Luego de hacer estos pasos, el sistema deberia de guardar el nuevo indicador de borrador Vacio y quitar el tachito de la posicion, pero no lo guarda.

También estuve viendo modificaciones por posición y lo que hicieron fue cambiar el monto, pero no veo algo mas que este impidiendo la modificaciones.

¿A Alguna ya le paso? Me echan una mano por favor.

Que tal emmanuel.

Saludos desde mexico, espero te ayude mi comentario:

Antes de llevar a cabo la sustitución masiva posición el valor para indicador de borrado no lo tomas del match code cuando le das clic a esa columna?.

Porque no le das un valor de espacio en blanco barra espaciadora a la columna de indicador de borrado y sustituyes.

Comenta si te funciono si no para enviarte pantalla de como debes hacerlo, atento a tus comentarios amigo.

Hola @enmanuelpache , como andas? espero que muy bien. Disculpa la pregunta obvia que quizás te haga pero como no lo aclaraste, me gustaría sacarme la duda con respecto al problema que te esta sucediendo, ¿intentaste realizar todo el procedimiento que comentaste pero con algún usuario con mayores autorizaciones que el que estas usando actualmente (x ej, alguno con SAP_ALL)?.
Otra cuestión a probar, es realizar un trace de seguridad sobre todo el procedimiento y verificar si tns acceso a todos los objetos de autorización del caso y procedimiento.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.