Tamaño de muestreo triplicado Lote de Inspeccion

Hola,

Tengo la situacion de que cuando se genera el tamaño de muestreo en el lote de inspeccion se triplica y desconozco la razon, alguien sabe la razon??

Gracias

Estimado @Gabo79delgado

Bienvenido a la comunidad… como parte de las normas de convivencia es necesario que te des una vuelta por #presentaciones y te des a conocer, para que otros miembros del foro sepamos mas de ti, y asi saber la forma correcta de ayudarte.

Con respecto al tema que planteas, asi sin mas es un poco dificil darte alguna razon. El calculo del tamaño de la muestra puede estar relacionado con un procedimiento de muestreo o un plan de muestreo. Deberias darnos un poco mas de detalles, e incluso adjuntar algunos pantallazos del lote de inspección, y del plan de inspección del material del lote para ver que puede estar pasando y ayudarte.

Saludos
Rafitax :sunglasses: :mask:

Muchas gracias.

Pues como verás en la QA32 me arroja 945 pza


siendo que en el Sampling scheme me muestra que debe ser 315 pzas

No tengo idea porque me genera esas 945 pzas en lugar de las 315 pzas.

Ojala por favor me pudieras ayudar!

@Gabo79delgado

Y en el Plan de Muestreo (Sampling schem) solo existe un nivel de Inspección? Lo digo porque solo muestras el 4, de inspección normal… puede que para otros niveles/etapas de inspección si tenga esa cantidad que dices… por ahora es lo unico que se me ocurre.

Saludos

Hola, hay otros 2 mas, pero es lo mismo… hay un 2 reducido y un 6 para severo… por esta razón mi duda y porque no le encuetro donde esta el problema.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.