Tarjetas de crédito: Deposito

Buenas tardes,

¿Alguien que este trabajando con tarjetas de credito?

Necesito saber como puedo crear un PAGO y depositarlo cuando realmente me lo hayan retirado del banco.

Le indico fecha de vencimiento posterior… Pero luego en deposito no me aparece…

Gracias

Hola Saperos, ¿nadie de @businessone ha trabajado con tarjetas de crédito que pueda responder a este tema porfa?

2 Me gusta

Sino ha pasado mucho tiempo, esperando a ver entendido de manera correcta el planteamiento.

En el campo “Fecha de vencimiento”, ingresa la fecha en la que se realizará el retiro del dinero del banco. De esta manera, el pago quedará pendiente de depósito hasta que llegue esa fecha. Registra el pago y guárdalo.

Una vez que se haya realizado el retiro del dinero del banco, crea un nuevo depósito en SAP y seleccione el pago correspondiente para agregarlo al depósito. Verifica que la fecha del depósito sea la fecha real del depósito bancario y que el monto del depósito coincida con el monto del pago registrado en SAP BO. Registra el depósito y guárdalo.

En ese orden habrás registrado el pago y el depósito en SAP BO y podrías esperar a asegurar que los datos financieros de tu empresa estén correctos.

Es posible que luego se omitan pasos para registrar un pago y luego un depósito, esto causa que el pago no se asocie correctamente con el depósito y no aparezca en el mismo. También podría haber otras razones por las que el pago no aparece en el depósito, como errores en los datos ingresados o en la configuración del sistema, si es lo último es posible que debas contactar a tu soporte técnico y obtener ayuda extra.

Te comparto unos pasos que usan mis compañeros de contabilidad de manera general:

  • Crear un nuevo método de pago en SAP BO para “Tarjeta de Crédito” y configurarlo para que esté vinculado a una cuenta bancaria específica.

  • En la ventana de “Pagos Efectuados”, seleccionar el método de pago de “Tarjeta de Crédito” para el pago correspondiente y completar todos los campos necesarios, incluyendo la fecha de vencimiento y la cuenta bancaria vinculada al método de pago.

  • Realizar el depósito correspondiente en la cuenta bancaria vinculada al método de pago de “Tarjeta de Crédito” en la fecha de vencimiento indicada en el pago.

  • En la ventana de “Depósitos Bancarios”, seleccionar la cuenta bancaria correspondiente y crear un nuevo depósito, asegurándose de incluir el pago correspondiente en la lista de documentos a depositar.

Saludines

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.