Techo laboral en SAP

Buenas tardes, como ya saben soy nuevo en este mundo y tengo muchas consultas. Actualmente uso SAP FI y mas adelante MM, estoy cono consultor Junior. Mas adelante sere consultor Semisenior y Senior ahora mi consulta es hay techo en este mundo? osea uno llega a consultor SAP Senior y llega hasta ahi? Uno puede seguir “subiendo” de puesto?

Saludos!!

El techo es tu mente .

¿Cuándo eres Senior? ¿Cuando te lo dicen? O cuando tú te sientes senior?

Ejemplo, yo llevo más de 10 años con SAP… la gente de RRHH me dice: “En tu CV, debes poner que eres Profesional Senior por tu cantidad de años de experiencia -y además tienes título”. Sin embargo, yo no caigo, no me gusta ser Senior. Soy un estudiante, siempre aprendiendo. :wink:

A lo que apunto con esta idea, es que el techo lo pones tú.

Cuando llegues al punto de decir: "Oye Mauro (mirandote al espejo), ya llevas mucho tiempo como Senior, y esto ya no me satisface, quiero algo más… " entonces puedes hacer liderazgo de proyectos, y en eso serás Junior, y tendrás nuevas adrenalinas en tu vida, porque tendrás presión de hitos a cumplir en Project Management. Y tendrás que certificar PMO si quieres ganar más pasta siendo líder de proyectos SAP que consultor SAP.

Y se te habrá abierto un nuevo mundo… que capaz desconocías :wink:

PD: … y si te cansas de trabajar en SAP, tu mente te dirá: ¿por qué no abrimos nuestra propia empresa sobre SAP? Y… ¿por qué no?

7 Me gusta

Interesante! No habia pensado en lider de protecto y demas. Voy a seguir explorando.

Saludos

1 me gusta