Tema Global sobre GAMERS

hoy lo busco a ver que talco !!!

1 me gusta

Hola gamers;

Para los entendidos de Nintendo, tal vez sepan que dentro de toda la gama de records asociados a la consola, hay uno particular para speedrun Super Mario Bros (speedrun es terminar el juego lo más rápido posible).

La marca es de Darbian, quien termina el mencionado juego en 4:57.627. El juego Super Mario Bros está tan manoseado, que cuesta mucho superar ese record. Sin embargo… hace sólo cinco días Darbian lo hizo de nuevo :smiley: ¡sí señoras y señores! Darbian superó su propio record al terminar el juego en 4:57.320. Es simplemente increíble, Clic en la imagen para verlo :slight_smile:


DP-S

1 me gusta

El fueteeeeeeeeeeeeee eso estuvo mas tenso que una pelicula de terror, wahooo, fue interesante. Mario Forever!!!

1 me gusta

@MnKGuitarPro no conocía esto! gracias!

PD: edité tu mensaje, y saqué la imagen.
Si pegas directo el enlace de youtube, se “mete” en el foro el video :slight_smile:

2 Me gusta

como me senti de identificado ajaja, las mujeres gustan de que les dediques tiempo a ellas que les conversen, escuchen, hacer cosas juntos, etc.

pasando al tema de los juegos hubo un tiempo que pensé que tenia un problema cercano a la adicción a los juegos, podía dejar todo de lado por estar ahí dándole. Con los años he ido “madurando”(creo que es la palabra correcta xD) y he logrado ir jugando cada vez menos.

parti con atari, nintendo, super nintendo, play station, pc, ps2, xbox360
recuerdo que llegue a tener para psone cerca de 800 juegos con respaldos en discos duros y todo
participe como administrador en un sitio de juegos

los tipos de juego que más me gustan son mmorpg, shooters, rpg , rts
mi juego favorito es Final Fantasy VIII y en general Final Fantasy Fan
tengo recuerdos de que a los primeros foros que accedi eran sobre Final Fantasy

4 Me gusta

Final Fantasy es un de los mejores, pero me pierdo siempre, porque rayos nunca le dieron continuidad tipo serie, ah no, a alguien se le ocurrio que con cada numero de final fantasy iniciarian una historia desde cero.
La que mas me ha gustado es la VII y ahora le harna un remake para ps4.

1 me gusta

Es que una de las gracias de la saga, es justamente que cada historia sea desarrollada de manera no contínua, pero dentro de un universo similar. Si cambian eso, cambiarían una variable importante dentro del concepto de FF :stuck_out_tongue:


DP-S

1 me gusta

Pos claro, se caracterizan por eso, fijate en snake que es una secuela o la otra que es chulisima assasin creep, son historias que te enganchan, y solo por ver la continuidad de la historia te compras el siguiente volumen y asi.
Pero no niego que FF es un lujo de juego.

1 me gusta

Les recomiendo para smartphone
Final Fantasy: Record Keeper
los personajes de todas las sagas

es gratis!
estoy viciado nuevamente T_T

3 Me gusta

Sobre juegos, soy jugador amateur de Dota 2. Mi rol es el de midlanner. Usualmente juego con Invoker y en este parche está recontra “buffeado”. Según dicen, es más complicado que LoL pero ya es cuestión de gustos qué juego se elige a la hora de empezar.

1 me gusta

Oficialmente movemos este tema a la categoría GEEKS!

2 Me gusta

Para los que tengan un computador personal donde poder instalar juegos (no les recomiendo que vean esto en el trabajo):

Vayan a el sitio principal de Steam, háganse una cuenta, descargan la aplicación y luego busquen/instalen juegos buscando por free to play :slight_smile:

Después, cuando se animen a usar su tarjeta de crédito, pueden comprar algún título que les guste.

Busquen mi usuario: MnKGuitarPro

Así jugamos online.

:smiley:


DP-S

2 Me gusta

Yo tengo desde pequeño jugando siempre me ha llamado la atención, lo que más me gusta jugar son los fighting games como street fighter, KOF, marvel vs capcom, siento que no hay nada como retar y probar Que tan buenk eres ya sea en las arcadias de tu colonia o ya ahora en línea. Soy tan fan que he ido dos veces a las Vegas al torneo más grande de fighting games el torneo se llama “Evo”, fue una experiencia muy padre la verdad, el ver a mis jugadores profesionales favoritos y jugar contra personas de otros países y continentes no se compara con nada hahaha.

También me gusta jugar Lol aunque soy bronze :v hahaha, pero por qué siempre tocan trolls en mi equipo(típico) haha es muy divertido pero a la vez frustrante.

No manches yo con la chava que salgo hasta he jugado Retas de marvel vs capcom2 cuando me dijo que le gustaba jugar casi le propongo matrimonio hahah :joy:
Creo soy un bendecido del señor hahaha

2 Me gusta

valla suertudo!!!
Un bronce mas, te puedo llevar a plata con facilidad. pero ya de ahi ni yo salgo ^^

2 Me gusta

Hey!!! Que zona juegan @smota @NeoAtlante ?? LAN? y que division juegan? armemos un equipo foro.consultoria-sap jajajajajajaja

2 Me gusta

Nombre del clan sería Consultoría-SAP hahaha estaria chido

Casi salía de bronce pero perdí la promoción hahaha y desde ahí empeze a bajar ahora estoy en Bronce 3 hahah

2 Me gusta

Hey juguemos!! Yo antes jugaba bastante hasta el punto de tener equipo pero ya desde a finales del año pasado juego unas cuantas partidas semanalmente mas que todo domingo por el trabajo y toda esa vaina… Yo soy diamante jajajaja pero en mis tiempos libres me gusta agarrar una cuenta y subirla a oro, es una chamba mas jajajaja asi que ahi vean, agreguenme, jugamos y en lo que pueda les ayudo llegar a oro para el skin de fin de temporada jajaja luisrf mi SN.

2 Me gusta

Yo ahora ando re-pegado con el Clash Royale para móviles x’D… tengo clan y todo… voy en la arena que pide más de 1.100 trofeos :stuck_out_tongue:


DP-S

3 Me gusta

Yo sigo bronce en League Of Legends :sob:

1 me gusta

juguemos :smiley: jajajajaja se sube facil

1 me gusta