Tema Global sobre GAMERS

Con la PC Que tengo me es dificil jugar, pero soy main Wukong @Luis_Rodrigue, con gusto me gustara jugar desde que arme la nueva.

1 me gusta

nahhhh !!! no he podido jugar nada :s !!! en mi nueva casa por ser edificio nuevo no hay es nada y no tengo como conectarme ni nada :s !!! pero pronto pronto

2 Me gusta

Tambien juego LOL soy novato, algún consejo de los veteranos? apenas y he jugado con Garen, estoy en pañales.

1 me gusta

Diviertete, no te extreses con los que te dicen novato, es normal cometer errores. Juega con 6 champions, pueden ser diferentes lineas. y no compres runas, hasta que llegues al nivel 20, de hecho no compres nada hasta que llegues al 20. Por lo demas, cuando tenga mi nueva pc… te aviso y jugamos en team

2 Me gusta

@HJMM Mancoooooooo, novato JAJAJAAJ mentiras, nombre disfruta el juego…como dice @smota no gastes en nada mas que en unos cuantos campeones que te llamen la atencion pero fuera de eso relajala, despues vas a necesitar ese IP en cosas que si son necesarias para el juego. De hecho llega hasta nivel 30 mejor, al llegar a 30 es cuando ya empezas a ver que ondas con el juego, tus planes y todo eso…Ahora, si te interesa, yo juego en LAN y mi SN es “luisrf” sin las comillas :slight_smile:

saludos!!!
LR

2 Me gusta

Luisrf he jugado contigo, soy drake en el game. Solo vivo jugando con Wukong, ahora mismo no estoy en el game porque mi pc actual no lo mueve bien, pero desde que tenga el chance vuelvo y me reactivo para dar palos.

1 me gusta

@smota, Juegas LOL??, en que server? yo también juego aunque todavia soy manco jejejeje…

1 me gusta

jejeje @wlneira, estoy en LAN norte. Tambien hay mas users de aqui que estan en ese server.
Mi user es drake
Entra a lol king y mira score…

2 Me gusta

Ya te agregue…Veo que no te has rankeado yo voy en oro 1 ahora, espero subir a platino la semana que viene…

2 Me gusta

Agregame a mi tb :frowning: luisrf mi user

2 Me gusta

Jajaja prefiero una pc Gamer, a una consola, aunque necesitamos una inversion muy elevada en relacion a una consola y un Tv, por ejemplo una maquina con un core i7 ultima generacion, con 32gb de ram y una tarjeta Nvidia de 4Gb, wow, eso si que levanta graficos de primer nivel, correrias Diablo3 cono si nada…

Saludos.

3 Me gusta

Yo juego Perfect World International, ahora esta en Steam, pero sigo con el cliente tradicional desde hace varios años.

1 me gusta

Que me dicen de pokemon go! la nueva app con tecnologia inmersiva!

2 Me gusta

Justo ayer leí lo que dicen en MasFB sobre ésto, y me quedé de cara:
http://www.masfb.com/2016/07/pokemon-go.html

No me imagino una persona caminando por la calle atrapando a pikachu.
La verdad que Nintendo ha dado en la tecla, justo cuando pensé que los de Nintendo estaban por desaparecer del mapa, ya que no pueden competir contra PS ni Microsoft a nivel consolas. :neutral_face:

2 Me gusta

No esta disponible en Mexico ;(

1 me gusta

Por ahi lei que eres un maestro pokemon jajajajajaja

2 Me gusta

Hola!
Conozco gente de México y Venezuela que han descargado el APK directamente y les funciona :slight_smile:

1 me gusta

Directamente de la play store yo no tengo acceso

1 me gusta

búscala en apkmirror.com

1 me gusta

Create una cuenta en america, entra al store lo descargas y quitas esa cuenta, solo se necesita para la descarga ya para el juego en si no, yo hasta en gymnasios pokemon he batallado ya. jejeje

2 Me gusta