Tema Global sobre GAMERS

Estuve enganchado casi un año, hasta estrellas de la muerte hacia y pactos de lunas y demas, jajajajajaaj bien divertido

2 Me gusta

Si, esta para Android

2 Me gusta

Pues no te digo nada, yo estuve tan viciado que llegué a estar número 3 en la clasificación jaja

3 Me gusta

Vengan esos gamer con la nuevaq consola de nintendo.

3 Me gusta

Deseo ese nintendo jajajajajaja

1 me gusta

jejeje !! yo dentro de poco los estare molestando a ver cual consola comprar…porque estoy entre el play y el xbox pero cuando tenga ya el dinero los molestare jejejeje

1 me gusta

Sorry por el Off-topic pero tenia que compartir esta “Noticia” de la nueva consola de Nintendo en una web de humor Venezolano.

:see_no_evil:

2 Me gusta

De hecho tengo la PS3, acabo de comprar el Pro Evolution Soccer 2017, no tiene al Bayern Munich, y la mayoría de los equipos “grandes” de la Premier y otras ligas europeas no están licenciados. Es como jugar un demo. No he tenido tiempo de jugar PC ultimamente, pero creo que una buena PC, funciona mejor para shooters y juegos donde el teclado y el mouse son superiores!

3 Me gusta

Para según que juegos como estrategia, prefiero usar el pc, el ratón y el teclado te da más juego. El resto mejor consola.

1 me gusta

Recién veo este post… yo prefiero mil veces la pc. Yo tengo una MSI GT60 (Core i7, Envidia GTX870m 3g ram, 16gb ram, 2 discos sólidos y uno mecánico). Juego mas que nada a los Assasins, Witcher3, GTA etc y ahora estoy con el Mafia3.
Las consolas mucho no me llama la atención, porque no me gusta usar joysticks, ademas que te gastas 700 dolares y a los dos años te sacan una nueva y te matan los juegos. (es mi apreciación personal)
Antes me mataba armando la mega desktop, pero ahora no hay tanta diferencia de precio en armarte una desktop y comprar una maquinon de estos.
Y juego desde que había que programar un poco de código basis, meter el cassette, e ir jugando con el destornillador en el cabezal del lector de la commodore 64 y de la spectrum jajjaja.y después hacia contrabando de disquette de 5 1/4 con los juegos de monkey island, wolfstein, doom, larry jajajja. Y antes de eso, jugaba con el Atari, creo que fue la única consola que tuve (aguante el Donkey Kong)

5 Me gusta

En eso estoy de acuerdo, a mi lo que me mata es cuando sacan juegos de la misma saga distintos para las distintas consolas, como en el caso del Assassins, uno para la PS3 y otro para la PS4. Se supone que tienes que usar las dos,

1 me gusta

El marketing no tiene limites, la logica es vender y mientras mas puedan sacarte de los bolsillos creeme que haran lo ilogico dentro de su logica con tal de ganar y ganar…
Asi es que funciona tristemente.

Pero bueno alegrate, por ahi viene una consola dos en uno (Swicth) y ya con esa de seguro que podras durar un rato jugando diferente temas.

1 me gusta

Quiero sacarme una duda para aquellos que tienen PC Gamer…

Desde dónde juegan con una PC?

  • Sentados en un escritorio (pantalla a un brazo de distancia)
  • Sentados en un sillón y la pantalla a más de 2 metros?
  • Acostados en la cama (pantalla contra la pared de la pieza, a unos 3 metros)
  • O como?

Quiero saber eso, pq yo he jugado juegos desde PC de escritorio y siempre es en un “escritorio” :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

creo que entiendo a que te referis sidv. a mi me gusta jugar, pero despues de estar 9 horas sentado en el escritorio lo ultimo que quiero cuando llego a mi casa es sentarme en el escritorio aunque sea a jugar…
yo hace tiempo me pase a los juegos para dispositivos moviles, tanto telefono como tablet, que ademas suelen permitirme jugar 5 minutos y dejar, que es el tiempo que mis hijas me dejan libre :grin:

2 Me gusta

Depende del día… a veces sigo de largo y juego en mi escritorio, y otras, llevo la maquina al living y la conecto a la tele, que a su vez esta enchufada al equipo de audio lo pongo al mango, y con un teclado inalambrico… onda juego en cine jajaja.
En la cama solo al Candy Crush jajajja

2 Me gusta

@squall192 qué identificado de Por Dios, igual que @romaldyminaya.

Casi pierdo a mi mujer por esto:

Muy parecido, y resulta que estamos de acuerdo. Como hombres, nuestras aficiones son muy simples, yo diría:

Comer, dormir, sexo y Videojuegos :wink:

Pero hace falta esa parte de escucharlas, alabarlas, acariciarlas y compartir las aficiones de ellas.

Sinceramente, hace 4 años no toco una consola, osea, desde que nació mi hijo… hace como una semana me dio por enseñarle a mi hijo sobre el Wii (si, ya sé, muy viejo, qué vergüenza jajaj) y ya mi esposa me estaba acosando que otra vez pegado a ese aparato… lástima solo duré 2 horas… antes, podía jugar como 4 seguidas…

En fin, o mi mujer o los videojuegos… pues me quedé con mi mujer. Y uno que otro videojuego en el iPhone como Clash of Clans o Dominations

Slds

3 Me gusta

jajjaja, con sus historia, se me ocurre montar un bar, para hombre hombre, y adentro, solo consolas y toda clase de game. jejejej asi las mujeres creeran que salen a beber, y estara jugando ilegalmente. jajajajja
El mundo esta alreves

6 Me gusta

jajajjaaja @smota creo que vas a dejar sap y te vas a llenar los bolsillos con ese bar… avisa cuando lo abras que ahi estare haciendo la fila para entrar…:wink:

2 Me gusta

@smota ¿Para cuando el bar? jaja

Con respecto al tema, yo ando todos los días jugando Pokemon Showdown para aligerar las tensiones es como mi Clash of Royal personal jaja

Yo ahora le estoy tirando, al clash of royal, esta interesante.
Aunque la verdad, es que la manera en la cual se realizan las combinaciones de carta es un poco deficiente.
El que si me bajaba el estres de la vida era league of legend, pero mi pc actual no lo soporta bien