Tema Global sobre GAMERS

@smota Te comprendo totalmente, el juego me relaja un poco (LoL) pero hasta cierto punto, porque me pico y prefiero dejarlo jaja

2 Me gusta

Ya probaron el Super Mario Run?

actualmente estoy jugando Final Fantasy Record Keeper en el movil y cuando me alcanza el tiempo en casa Mario Kart 8 y Mario Maker en WII U

Se los recomiendo!

Para los jugadores de World of Warcraft hay un servidor no oficial dedicado a la versión vanilla (v1.12.1) que representa la primera expansión del juego.

Portal del proyecto:
h_tps://elysium-project.org

Como info puedo decir que generalmente hay mas de 9000 players conectados por servidor xD

¿En qué expansión esta?

Los que tengan play station prueben el Heavy Rain, muy bueno.

1 me gusta

La versión vanilla es la primera, la que se llega a lvl 60 xD
hay varios panas de Venezuela jugando, aunque los rates son bajos.

Cuando compré una laptop me dieron un codigo para Diablo III y otro para World of Warcraft y no los he usado… A alguien le interesan?? $$$$$

Jeje…

Saludos!

Fuego entonces, yo quiero así me enteraré de muchas cosas que no vi desde el inicio. ¿Hacen los eventos que suceden siempre?

Bueno ahorita creo que hay un evento navideño, pero como el servidor re-abrio (antes se llamaba Nostalrius) ahorita en diciembre no sabría decirte, lo que se es que tratan de adaptarse lo mas posible al oficial, y a nivel de bugs o misiones tienen mas del 95% realizado, que en un servidor pirata es bastante.

Hola @pumatronx, yo me lo descargué pero me lo esperaba diferente. Creo que no es de los juegos que me compraría…

Yo tengo PS4, pero tambien juego en mi PC, de hecho hago pruebas funcionales a 2 video jeugos de computadora.

Pero si me puedo considerar que soy gamer…

Saludos!!

Que opinan de esto?

bien para los padres, una basofia para los niños. menos mal que ya soy grande ajaja

2 Me gusta

Solo por el zelda y el smash brohers quisiera comprarlo…

Tal cual! me pasa lo mismo amigo. De consolas mis fuertes siempre fueron los Zelda y Super Smash Brothers(en especial el melee, Marth Rocks).
En cuanto a PC jugaba LoL cuando salio, pero eventualmente lo desinstale porque a veces la gente se ponía algo tóxica ahi :frowning: :frowning: Ahorita juego Starcraft 2, aunque sea menos popular por este lado del mundo me gusta bastante. Si alguien quiere jugar unas partidas avíseme jajajaja

Saludos!

Oh… Como adoro la saga Final Fantasy… :heart_eyes:

Yo prefiero FF IX que ningún otro, pero me gustan todos o, bueno, casi todos… A lo mejor el que me parece una tomadura de pelo y apenas lo jugué es el FFX-2 porqué no soportaba el cambio continuo de ropas y habilidades…

1 me gusta

Yo soy más de PS que de XBox. De hecho en casa sólo hemos tenido la consola de Sony. La otra la probaba en casa de mis amigos, pero nunca me acabó de convencer. Tanto las consolas de Sony como las de Nintendo!

Por otra parte, en temas de tipos de juego adoro la saga FF y The Legend of Zelda. Ahora mismo estoy enganchadísimo al nuevo Zelda: The Breath of the Wild en la nueva Switch, y me parece alucinante la mecánica de juego y el propio juego.

Yo he jugado de todo, PS y XBX. Como olvidar God of War, Uncharted y Last of Us. Que recuerdos…
aunque ultimamente me dedico mas al juego en PC. Las sagas de Batman Arkham, The Witcher, Resident Evil me han dado horas y horas de diversion.

Ok… ya un buen tiempo aquí y ni había visto este tema (siempre me meto directo al foro de SAP B1 xD)…

Creo que @squall192 se convertirá en mi mejor amigo Gamer… jajaja pues tenemos el mismo juego como favorito :joy: :joy: :joy: :joy:.

A ver… si vamos a juegos… no quiero parecerme viejo… pero juego desde la época del Atari, y los juegos de esa época aunque no son de la consola, son el Caveman y el Supaplex… Si… lo se… soy un viejo gamer desde mi más tierna infancia…

Actualmente juego muy variado, lo principal que me gusta es que tengan historia más que un multiplayer en realidad.

Solo cuento con un Xbox One S que me compre en Noviembre y mi laptop que utilizo para jugar con mis panas de Venezuela LoL así no perdemos contacto y hablamos mientras jugamos…

De la consola Xbox?.. ahorita ando pasándome el Assasin Creed de los piratas (si me estoy poniendo al día xD) ya me pasé el batlefield cuya historia me pareció una mierda, y es mas un tutorial para el multiplayer. Me estaba pasando la historia del Titanfall 2 pero es demasiado floja.

Acabo de terminar (y amar) el FF XV. Es una belleza. Sigue sin superar al VIII pero al menos regresa mi fe en la franquicia que había perdido luego del nefasto XIII cuya historia era genial pero te pasabas todo el juego con el uso de 1 solo botón, LITERAL. (A sí… me he pasado todos los FF desde el I hasta el X luego brinqué al XIII y de ahí brinqué al XV no se si exista un XIV o los XI y XII)

Amo los juegos de Metal Gear, (tengo el groud zero y el otro ahorita pendiente en mi lista ya comprados), me he pasado los 3 primeros juegos de la saga de Batman, de verdad “ERES EL PUTO BATMAN” con esos juegos, son la pasada. Soy lo suficiente amante de ZELDA a link to the past, que ya aparte de las veces que me lo pasé en mi infancia, me lo he pasado como 3 veces más con mi hijo en un emulador xD, Me he pasado todos los Halo del 1 al 4, tengo ya el 5 comprado y en lista de espera, y mi favorito realmente fue el Reach (que es una historia aparte igual que el ODST que también es muy bueno) pero de Halo no juego casi al Multiplayer, les estoy siguiendo la historia.

Me he pasado los Resident Evil del 1 al 6, sigo prefiriendo y amando la serie del 1 al 3, a partir del 4 ya no es resident evil (tengo entendido que el 7 está muy bueno… pero estoy esperando o alguna oferta que baje de precio o quedarme sin juegos para comprarme ese y jugarlo). y actualmente estoy pasando el RE 0 en la edición HD remasterizada que le sacaron y nunca había jugado, y de hecho le estoy haciendo streaming en mi canal de Twitch.

Twitch

Los domingo en la noche, y de vez en cuando cuando ando ladillado transmito también partidas de BF1, o partidas con mi hijo los dos juntos de Plantas Vs Zombies Garden Warfare 2. (o neta, mi hijo usa el canal y transmite sus partidas de las tortugas ninja el solo xD). Pero quiero mantenerlo principalmente a juegos de Zombies y/o de Terror, ya que las principales personas que se acercan son los que han leido mi novela del Post Apocalipsis Zombie y son seguidores de su página en el Facebook xD

No soy mucho de juegos de deportes, como fifa (lo odio prefiero el PES), o baloncesto o cosas así… esos en realidad los jugaba cuando era mas joven y con mis panas, que nos reuníamos en la casa de alguno a jugar un torneo mientras hablábamos, o tomábamos algunas cervezas o cualquier cosa. Hoy en día a miles de kilometros de distancia y en Venezuela es imposible conseguir una consola para jugar, ya no les veo utilidad.

Si me gustan los Need For Speed, pero no soy recurrente, voy y salgo del mismo a cada momento.

Ví por ahí que hablaban de la jefa de uno… la verdad no tengo problemas con ella. De hecho se pone conmigo por ejemplo cuando paso los Assasin Creed y me ayuda a dar ideas de rutas para que no me vean, o los RE, y cosas así… ¿Lo mejor de todo? es amante de MK y Tekken… cuando queremos jugar juntos por joder jugamos MK… y cuando estamos peleados, molestos y demás, aprovechamos y nos ponemos a darnos “madrazos” (como dicen en méxico) o COÑAZOS como decimos los venezolanos en Tekken. Y la verdad es muy divertido quitarnos la rabia con el juego… darnos golpes virtuales, y empezar a reírnos de las cosas que hacemos en el juego siempre baja la tensión entre nosotros.

3 Me gusta