Tema Global sobre GAMERS

Los odio.

Siempre que leo este tema los odio más.

Piénsenlo así, si me tientan y me compro una consola/PC Gamer, vendo el sitio :smile:

2 Me gusta

Jajajaja vamos SidV… únete al lado oscuro Gamer… xD… no todo es trabajo en esta vida.

Volviendo por este tema!

Ultimamente he estado jugando con unos amigos Heroes of the Storm, de los MOBA que he jugado, este me parecio el mas dinamico y rapido!

También juego Paladins (Overwatch para pobres) cuando necesito un break D:

Ambos me los mencionaron unos amigos que no quieren jugar más LoL.

La verdad no se… el de Paladins (y overwatch) si son moba pero de disparos en primera persona, y la verdad me divierto jugando con los amigos, pero soy MALO en esos juegos de shooters xD… nunca entiendo como mi enemigo frente a mí y yo tenemos exactamente la misma arma… ambos con vida completa, yo comienzo a dispararle 3 segundos antes y le pego, le pego, le pego y le pego y no se muere, el se da media vuelta me ve, y en 2 o 3 disparos me mata cuando yo le pegué 15 y no murió…

1 me gusta

Hola mi gente… bueno… la parte fuerte del E3 ya ha pasado… y ahora pregunto:

¿Que les pareció los anuncios de este año?,
¿Algún juego les llamó la atención?
¿La “nueva” consola Xbox One X?

A ver que comentamos por aquí que no todo es trabajo pues.

También me pasa, en mi caso se llama LAG (Soy de Venezuela) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo soy de venezuela pero vivo en méxico he igual me pasa… digame en el BF1 soy un asco a menos que juegue de francotirador xD

Estimados aprovechando este tema por acá alguien juega Mu Online hace año que lo jugaba es mas cree mis propios servidores del Season6 Epi 2.
Excelente.
Saludos,

¿Alguien ha jugado Bladur Gate 1?

1 me gusta

@squall192, cuando he visto la noticia me viniste a la mente, por el simple hecho de que te gusta la saga FF, pero sobre todo por tu nombre en el foro.

Fan de FF se hace operaciones para parecerse a Squall

(No quería abrir un tema nuevo por este aporte tan tonto)

1 me gusta

increible ajaja, hay gente que no se conforma con un cosplay :o
como la chica que quiere ser como barbie, otro como kent y los muchos michael jackson

ALV. :V…

Y yo que creía que me gustaba el personaje mucho porque es identico a mi personalidad en una mala epoca de mi adolescencia cuando justamente jugué el FF VIII :S…

Por cierto… @squall192 Llegaste a sacarle todos los secretos??? Yo puedo decir que “según Yo” si lo hice… incluso mi mayor satisfacción fue lograr derrotar al monstruo mas poderoso de todo el juego de 1 solo golpe. Si… Derrote al ENTE OMEGA de 1 solo golpe aún con sus 999.999 HP xD… (a ese nivel soy de fanático del FF VIII)

usar el “the end” de quistis es trampa :joy:

no saque todos los secretos y creo que sería muy difícil hacerlo, por ejemplo la carta del alien y cosas asi

me hubiera gustado jugar y jugaar para sacarlos pero el beneficio lo sentiría mínimo, en comparación con el tiempo invertido.

convengamos que son juegos largisimos

No es trampa si antes ya lo has matado par de veces con distintos equipos xD

Fue una prueba que hice ya al final como en la 8 o 9 oportunidad que me acabé el juego jajajaja… Estaba buscando métodos efectivos de acabar con ese bicho más rapido y más rápido…

También encontré las 5 piedras por el mundo, el 100% de las cartas (te ponen una hermosa estrella en el menú al lado de las cartas <3 es hermoso…)

Fuck… ahora me dieron ganas de reinstalarlo y volverlo a jugar…

Ha si… y saqué un perfect en la batalla contra Ifrit en el examen Muajajajaja…

El modo de entrenamiento masivo en la isla mas cercana al infierno… llevar a los personajes a nivel 100 con todos sus stats lo mas cercanos a 9999 y 255 sin necesidad de enlazar mágias… así en la batalla contra artemisa me quitaba los GF y sin magias que robar ni GF que enlazar la derrotaba a punta de mandoblazos limpios… xD

EDIT: A no… sacar el 100% de los secretos en 1 sola partida era imposible… debes sacrificar algunas cosas para conseguir otras…

Y la carta del marciano no era nada dificil??? lo complicado era tener los eter necesarios para curarlo al encontrarte la nave la 5 vez

te felicito por las horas que te has currado, has visto un libro larguísimo del ffx con todo lo disponible para sacar? eso si estaba medio imposible x.x

No… de hecho el FFX Salió para Play 2… y yo después del Play 1 salté al Xbox 360 porque no tenía dinero para otra consola sino hasta esa fecha, y cuando compre mi Xbox 360 al año salió la Xbox One así que imagina los años que tuve sin actualizar consola xD

Muy buenas,

La verdad es que yo siempre he sido de videoconsolas. Empecé con una PlayStation cuando era pequeño y, desde ese momento, no me he alejado nunca de Sony: PlayStation 2, PlayStation 3, PSP y, ahora, PlayStation 4.

La verdad es que nunca me ha atraido el PC. Desde ya hace algún tiempo el PC está consiguiendo un mejor rendimiento y unos gráficos más espectaculares (los cuales yo, por lo menos, soy incapaz de diferenciar de una consola) pero la complejidad que rodea al mundo del PC es lo que me tira para atrás: comprar las distintas partes que componen el PC (y que sean válidas para usar entre si), actualizarlo con parches constantemente, cambiarle sus distintos elementos cuando ya se han quedado obsoletos… Prefiero comprarme de una sola vez una consola y olvidarme del resto. Quizás las cosas son el recurso para los vagos jajajaja

Un saludo,

Enrique

1 me gusta

juegas a los fifa estimado @KikeBronx ?

1 me gusta

Hace mucho que deje de jugar al FIFA. Es más, tengo la PS4 sin online. Me he dado cuenta que hay demasiada gente “friki” (sin menospreciar) que se pasa todo el día jugando al online por lo que mata cualquier emoción de jugar contra ellos. Ya sabes que vas a perder antes de empezar el partido jajajajaja

Por ciero, mi juego favorito es el Crisis Core Final Fantasy VII (no es el Final Fantasy VIII pero por algo se empieza, no?)

2 Me gusta

WoW pero que tema se sacaron. La verdad es que gracias a mis amigos y familiares pude disfrutar de muchas consolas y vídeos juegos. :joystick:
De verdad que uno se divierte mucho en este mundo. :video_game:
En actualidad logre integrar a mi mujer, y se acoplo muy bien, bastante debo reconocerlo. Lo mejor jugar Gear of War con ella, en todas las modalidades.
Bueno como mucho de ustedes, con la llegada de los chicos, las consolas, pc o celulares, pasan a un segundo plano, o sirven para ponerle youtube o netflix :sob:
Pero luego que empiezan a crecer te das cuenta, que puedes compartir con ellos esta forma de diversión.
Actualmente tengo una princesa de 2 años, con ella y mi mujer, pasamos un agradable tiempo en las pistas de fuego de Just Dance.
P.D. De igual forma extraño jugar Ragnarok, Diablo, Resident Evil, Metal Gear, PES, FIFA, WWE, Assasinne, NFS, killer instinct, MK, Capcom VS Etc, Rival School, Bloody Roar, Starcraft, Age, Command and Conquer, Zelda, Yoshi Island, Cadillacs y dinosaurios, Metal Slug, Shinning Force, Galaga, Dig Dug, Mr. Robot …

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

2 Me gusta