Tema Global sobre GAMERS

Hola amigos quisiera saber si algunos de ustedes an utilizado esta plataforma STEAM y si es conviene utilizarla . y si la an utilizado que me recomiendan :3 agradezco sus comentarios

El problema es que una PC que pueda correr video juegos de XBOX ONE y PS4 resulta ser muy cara en comparacion al precio de las dos consolas mencionadas anteriormente.

:frowning:

pero la PC resulta ser mucho mejor que las dos consolas.

Saludos.

1 me gusta

ps si una pc tiene mas potencia y sirve para mas cosas

1 me gusta

¡Hola! Vengo a contarles que me compré una Raspberry Pi 3 y me armé una consola gracias a RetroPie.

Ahora en una única consola puedo jugar mis juegos favoritos de: Atari, Dreamcast, GameBoy (normal, color y advance), MAME, NeoGeo, Nintendo64, NintendoDS, Nintendo, SuperNintendo, PSX, PSP, Sega entre muchas otras que pueden revisar en esta lista.

La verdad, soy muy feliz. Primero porque hice realidad mi sueño geek de armar algo yo mismo, segundo porque pude jugar con Raspberry y por último porque puedo jugar mis juegos old favoritos (le doy duro a Donkey Kong haha).

¡Saludos!

5 Me gusta

Hola @Cristian_Mart, yo lo use un tiempo, ya no lo uso, me fue muy bien con ella, sin embargo nunca compre ningún juego

Soy Gamer también :sunglasses:, pero me inclino más a la PS que a Xbox, no me gusta tanto jugar en la pc, parte de ello se debe a que mi trabajo es estar en una pc la mayor parte del día, y no me siento cómodo también estar conectado jugado en la pc.

Hola hace mucho que no publicaba ya que el trabajo me a tenido muy ocupado.

Juegan Fornite?

que juego de pc es su favorito?

recomienden alguno :slight_smile:

Hola @Ramon, hay un tema global sobre juegos … hay que seguir aquí si se quiere debatir sobre este tema :wink:

Yo ya no juego a nada… :frowning:

No me tienten !!!

No había reparado en este tema…
La duda eterna… PS o X-Box
Tengo wii (para los niños es la mejor en jugabilidad sin ninguna duda… incluso para jugar con ellos en familia y divertirse en grupo).
Tengo PS3 pensando en evolucionar a PS4 seguramente…
Personalmente antes jugaba PC…
Ahora móvil y tableta. Fifa Mobile, Clash Royale, Boom Beach y el Apalabrados y Atriviate que estimulan el cerebro.

Alguien ya jugo la nueva actualización de God Of War 4?
que cambios tiene?

Hola, yo tambien soy gamer, casado con Sony, tengo casi todas sus consolas, excepto el Ps4PRO y el PSP, que si tengo, pero se me descompuso.
No soy fan de jugar en PC, como dicen arriba, uno está todo el dia pegado a una PC trabajando y llegar a la casa a sentarse frente a otra PC, aunque a jugar, como que no hay nada como prender la consola, sentarse en el sillon y a jugar. Ademas de que siento que es caro el pc gaming y se vuelven quisquillosos como gamers, he visto en varios foros que no quieren jugar juegos maravillosos como Nier Automata solo porque las texturas no sé qué o que no está a 4K nativos o puros detalles graficos que la verdad ni al caso cuando se supone que lo importante es disfrutar de un buen juego, con buenos graficos eso es extra, pero que quieran que corra a 250 fps a 8K ya es exagerar…

No por nada los mejores juegos se encuentran con consolas, ya sean de Nintendo, Sony, y quizá, algún día salga uno bueno en Xbox :slight_smile:

Saludos.

2 Me gusta

Hola @JuanMan
a mi me gustan de aventura, recomiendas algunos para el ps4?
te menciono los que tengo,

Uncharted Collection, Uncharted 4, Horizon Zero Down, God Of War 3 R, God Of War 4, Ghost Recon Wildlands, Assassins Creed Origins, The Last Of US, The Witcher 3.

no se cual me puedas recomendar de ese tipo.

Saludos.

1 me gusta

NieR Automata, definitivamente :wink:

1 me gusta

También lo juego voy en la arena 11 xD

Actualmente juego PUBG Movile, a pesar de que es un juego para celulares los gráficos están muy bien, se los recomiendo es parecido a fortnite.

1 me gusta

Yo juego FIFA de forma competitiva online en PS4.

Alguien de aquí lo hace?

Mi playstation ID es: DiegodeAuditore

Saludos!!

1 me gusta

Hola compañeros!

Soy gamer desde los tiempos del Atari y la primera Nintendo. Así que me pueden considerar como Gamer de la “vieja escuela” :smiley:

Me encantan prácticamente todo tipo de juegos, pero mi mayor experiencia es con los géneros de JRPGs, MMOs, Combate (Street Fighters/Tekken), FPS y MOBAS (En ese orden).

Perdí el interés por las consolas cuando era ya adolescente. El internet y IRC (El Facebook/Instagram de los 90s) entraron en mi vida y me dediqué a jugar en PC. En ese tiempo empecé el hobby de armar mis propios PC Gamers.

Actualmente tengo una PC “decente” y he vuelto a echarle un ojo a las consolas, ya que finalmente alcanzan la versatilidad, potencia y librería de juegos de las que disponía la PC hace muchos años. De momento le he comprado a mis hijos la Nintendo Switch y nos encanta. Puede que acabe comprando una PS4 por juegos como God of War, Red Dead Redemption 2, entre otros.

Cualquier duda o sugerencia de juegos, o de hardware para mejorar o armar un nuevo PC, quedo a su disposición :smiley:

Un saludo!

John

1 me gusta

@MnKGuitarPro @Heriberto_q busquen mi clan, se llama Comuna, mas arriba esta el tag

A los gamers … ¿alguno desarrolla juegos para móviles? :thinking: o se les cruzó la idea de aprender?

Yo antes (cuando ni trabajaba ni apenas esstudiaba) era gamer tanto de PS4 (FIFA) como de PC (COD4).
En ambos competía de forma amateur /semiprofesional , me pasaba horas buscando partidas para counter o cod en el irc, o si no torneos de clanbase (plataforma europea para ligas )
En cuanto empecé a trabajar con sap, tengo menos tiempo libre jajaj

un saludo a todos.