Tema Global sobre GAMERS

Estaba pensando, hay personas GAMERS aquí?
No se si preguntar, PS o XBOX, por que sé que es un debate que ni internet tiene la respuesta :wink:

Y sí, si preguntamos eso, van a decir, por qué comparamos esas dos consolas y no ponemos como opción, la PC?

Entonces me animaría a ampliar mi debate, y que alguien que ha probado juegos en PS, y XBOX, me responda si también se puede comparar una “buena” PC (con requerimientos de hardware similares a lo que las últimas consolas de videojuegos ofrecen) contra las mismas.

¿Es posible?


Pd: mensaje que me motivó a abrir este debate:

2 Me gusta

Claro que si, hay PC que mueven juegos de ultima generacion, de hecho AMD tenia un linea de PC solo para gamers, no recuerdo su nombre ahora mismo, ya lo buscare…

A mi en lo particular me gustan los games pero hace tiempo que no toco una consola, entonces ahora cuando tenga solo un poco mas de time a mi favor me comprare la psp4 a ver que tal…
Pero se te olvido el Wii o nintendo. tambien tienen lo suyo.

1 me gusta

No puse Wii, porque he usado una y de lejos le llevan años luz la PS4, o XBOX One. No tiene comparación :stuck_out_tongue:

1 me gusta

El Mercado y la evolucion de componentes para PC nunca para, todos los dias sale algo mejor, asi que facilmente superan las capacidades de las consolas de ultima generacion en solo algunos meses.

Aca tienes este video del juego Star Wars Battlefront en 4K y en 60FPS, esto solo lo puede mover una bestia de PC Gamer que por ahora pocos se podran pagar.

1 me gusta

Claro claro, el wii nada que ver con la grafica pero la jugabilidad era buenisima, poder mover los controles a como deses, uno se sentia parte del juego, y ahora vienen las holo lenss y el oculus rift para aumentar mas la realidad virtual, pero el Wii daba un poco de esa sensacion, donde tiraron el mercado a la basura fue con el Wii U.
Solo unos pocos compraron esta consola y es que desde su concepcion era mala.

1 me gusta

Yo soy gamer pero de PC, que las consolas al final se quedan des-actualizadas con el tiempo… cada cuánto se saca un nuevo PS o un nuevo XBOX? PS3 salió para 2006 y fue hasta 2013 que salió la PS4; mientras que PC se sacan componentes nuevos cada 2x3, el problema es tener el capital suficiente para mantenerse tan actualizado con lo último que va saliendo.

Cuando compré mi ya maltrecha portatil hace unos 4 años me vino con el siguiente fondo:

Averiguando fue que descubrí que mi pequeña máquina era de una serie de “Republic of Gamers”, módico procesados de AMD 4 núcleos a 2.8Ghz cada uno y sus acojonantes (para el momento) 6GB de Memoria RAM me convirtieron en la estrella que más brillaba en mi cuadra :sunglasses: pero hoy día si trato de lanzar buscaminas HD me pinta una de colores :smile:

Actualmente lo único que estoy jugando es Runes of Magic y estoy totalmente enviciado (juego de rol tipo WOW) y Alliance of Valiant Arms (Disparos / Firts person shooter); de resto me quedé cuando un bigotudo italiano tenía que salvar a la princesa de un malvado dragón :smile:

1 me gusta

Wii U, no lo usé…

XBOX 360, y PS3 he usado. No soy propietario, le he usado cuando voy a la casa de algún amigo. :stuck_out_tongue:

He estado muy tentado el año pasado (hace unos días atrás) de auto-regalarme una PS4 o XBOX One, pero siempre me digo a mí mismo que no voy a jugar ni darle el “vicio” suficiente.

Haciendole guerra a los mandos de la Wii, he usado la XBOX 360, y me he quedado sorprendido en cómo la consola “reconoce” tu cuerpo, y mueve el juego con solo “verte” mover, mientras que la Wii te “reconoce” si te “siente”, ya que necesita que el usuario tenga los controles en la mano.

¿Eso la PC, lo ha desarrollado?

1 me gusta

Sé que se ha utilizado el Kinect de PS en PC para hacer esto mismo; pero desconozco si se usa con algún programa pirateado o algo inventado por algún friki en informática :slight_smile:

1 me gusta

De todas formas el Kinect para PS, o PlayStation Move, queda muy similar a los controles de Wii, de hecho parecen una copia.

La consola “siente” al jugador a partir de esos controles, después sí me puedes discutir que la precisión no es la misma, y será mucho más preciso la consola que “sienta” y no la que “vea” al usuario :wink: Esto no lo discuto, pero que una consola reaccione a lo que ve, eso es realmente increíble., al menos a mí, me dejó shoqueado.

Eso de manejar el tele como en Minority Report, con las manos, sin ningún dispositivo te hace sentir muy bien :stuck_out_tongue:

1 me gusta

jajajajajaja totalmente alucinante que te muevas y el pj reaccione en tu tv en el juego :slight_smile: pero si son vagos como yo jugarán acostados, o con el portatil sobre el estómago, y matando a cuanto tipo pase en frente :slight_smile: lo sé, abuso de perezoso pero generalmente así es como juego

2 Me gusta

Me respondo a mi mismo y me digo:
Edwing malo, eso no se hace!!! :rage:

http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/evite-la-exposicion-a-los-campos-electromagneticos-de-las-laptop.aspx

1 me gusta

Jajajjaaj te iba a responder algo así … pobres eggs!!!

Hay que evitar no solo ese “calor” de las laptops, sino también del celular!!!
Ni hablar tablets, y todo lo que emita (y reciba) radiación …

1 me gusta

Hola @SidV, a estas alturas sale conveniente también preguntarse que juegos son los que te tiran más, recuerden que hay títulos exclusivos para cada consola, por mi parte me he casado con la PS, ya voy en la PS4 y no me quejo, la diferencia entre PC y consolas la hacen pequeñas grandes diferencias, con la PS3 por ejemplo la tengo con los controles del move y la cámara, además del sharpshooter y jugar apuntando a la TV como si fuera real le da otro gustillo al asunto…

Ah ojo, que con la PS4 ahora hay que pagar membresía mensual al igual que con la XBOX

Salu2 !!

2 Me gusta

Bueno al wii lo dejaron fuera por cuestiones de grafica y potencia para mover mas grafica.
Pero por el momento estoy con League of Legend a modo deporte. Ya hacen torneos mundiales y todo.
Por primera ves con ese game, los jovenes puden decir que viven del juego :smile:

1 me gusta

buena, yo también juego LOL con mi hijo.

Salu2.-

2 Me gusta

Este punto es otro de los cuales me frena a “gastar” (y no invertir) en este tipo de vicios.

Pero cuando leo artículos como este: los 31 videojuegos más esperados del 2016 me vuelven las ganas.

1 me gusta

#Yo soy Gamer desde chiquito!

Nací con un atari en la boca porque no me gustaba el biberón, viví la evolución de la nintendo y aprecié el nacimiento de la XBOX con mis propios ojos.

Lamentablemente después que las responsabilidades aumentaron tuve que dejar de jugar tan amenudo, pero me entretengo jungado League Of Legends desde mi DELL XPS 13 los fines de semana :smile:

Mis juegos favoritos (ZELDA, HALO, STREET FIGHTER, SUPER SMASH BROTHERS [TODAS], MORTAL COMBAT, DIABLO II, FIGHT NIGHT).

Y ni hablar de las más de 50 cintas de super nintendo que llegué a pasar lol

4 Me gusta

Zelda es un excelente juego. Street figther es dura…

Jaja atari.

1 me gusta

Rayos !!!

No nos quedará otra que clonarnos e ir turnándonos entre el trabajo y el vicio con los clones para jugar tanto título que va saliendo, yo aún tengo juegos sellados de la PS3 :sweat:

a todo esto ayer se cayó feo sony network a nivel mundial parece.

PD: @SidV … recuerda que es mejor haber hecho y arrepentirse que quedarse con la incertidumbre para siempre :joy:

Salu2.

3 Me gusta

Es verdad, es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado… ps, eso era de otra peli. Jajajajajjaa

Lo de la playstation, parece que está recibiendo un ataque de denegación de servicio (DDOS) de no sé que grupo de hackers. Pobrecitos los de Sony. :neutral_face:

2 Me gusta