Pues tu aporte puede ser sobre cualquier cosa, básicamente aquí estamos creando una comunidad para compartir sobre lo que quieran, actualmente hay aportes diversos:
y seguramente leyendo algunos post o temas por ahí podrás conseguir algo de lo que quizás puedas comentar o decir algo !! Acá tratamos de ser todos los mas panas posibles jajajaja, sin tienen alguna duda respecto a cualquier cosa de sap, no duden en publicarla o de cualquier tema, para eso tenemos varias secciones también…Saludos a todos y bienvenido !!
Muy cierto, se puede participar sin tener conocimientos. experiencia o una carrera profesional en Sap… hay temas diversos para debatir en el foro, y con el tiempo serán mas aun.
Es porque te falta nivel de participación.
Aún eres “nivel 0”. Llevas poco tiempo, poca lectura…
Ese debate es para usuarios con nivel 2 de confianza. Lee más sobre niveles de confianza si no entiendes para qué sirven o qué son.
La verdad que no tengo ni la mas minima idea de sap pero me voy enterando poco a poco. Estoy leyendo un minimanual. Pero tengo mucho lio con los Roles y los perfiles.
Al menos estoy enterado de que architectura tengo
Vale, perfecto Entonces esto lo cambia todo. Pues entonces no me van a temblar los dedos a la hora de comentar sobre varios temas ya que me considero un consultor tecnico en ciernes. ¡¡Gracias por la aclaración!!
Eso es verdad pero también necesito información y es evidente que la mayoría de esa información se encuentra en los manuales de este foro
gracias por dejarme participar
No no, así no, debes ir a El Limbo y crear un nuevo tema.
Explicando de qué se trata… algo puntual.
Lo más probable es que esos temas tan “off-topic” se pasen a categoría de Comunidad (donde se requiere nivel 2 de confianza para participar). Esto se hace porque sino todos los usuarios que llegan para leer sobre SAP, terminan leyendo temas que nada que ver