Ayuda SAP

Que puedo aportar si no se sobre SAP

Pues tu aporte puede ser sobre cualquier cosa, basicamente aqui estamos creando una comunidad para compartir sobre lo que quieran, actualmente hay aportes diversos:

Y así como estos muchos otros como por ejemplo:

• Programación en varios lenguajes (Ruby, Python, Pearl, Java, C #, .Net, PHP entre otros)
  • Mujeres
  • Hombres
  • Política
  • Ideas

y muchas más!

Saludos, espero tu aporte

8 me gusta
Solicitud manual sap FI
Presentación Enrique Ramos desde Venezuela
Presentación de Alberto Gonzalez - ABAP
Manual "Curso completo SAP Business One"
Presentación Alan
Minisap + abap - software para practica
¿De qué maneras puedo yo contribuir al grupo?
Interes en Desarrollo ABAP (Beginner)
Localización México para SAP HCM
¿Cómo aportar a otros si estoy comenzando?

Ya no hay escusas para mentenerse en el anonimato. Buenisima la guia que has planteado.

1 me gusta

y seguramente leyendo algunos post o temas por ahí podrás conseguir algo de lo que quizás puedas comentar o decir algo !! Acá tratamos de ser todos los mas panas posibles jajajaja, sin tienen alguna duda respecto a cualquier cosa de sap, no duden en publicarla o de cualquier tema, para eso tenemos varias secciones también…Saludos a todos y bienvenido !!

1 me gusta
Presentacion al Grupo

Muy cierto, se puede participar sin tener conocimientos. experiencia o una carrera profesional en Sap… hay temas diversos para debatir en el foro, y con el tiempo serán mas aun.

2 me gusta

buenas hermano,

este portal sera muy bueno siempre y cuando nosotros demos lo mejor de si. muchas practica y mucho apoyo.saludos

1 me gusta

me parece muy buena esta idea ya que todo los dia poidemos aprender cosas nuevas y cuando son interesantes como sap mas aun

2 me gusta

jajaja muy buenas ideas para participar…

Esto esta muy bueno, sirve para distenderse un poco

Muy bueno, me ha servido.

Aunque en donde podría aportar más, no me deja entrar:

Encuestas sobre mujeres bellas:

He podido dejar mi granito de arena en algunos de los demás temas.

Es porque te falta nivel de participación.
Aún eres “nivel 0”. Llevas poco tiempo, poca lectura… :frowning:
Ese debate es para usuarios con nivel 2 de confianza.
Lee más sobre niveles de confianza si no entiendes para qué sirven o qué son. :thumbsup:

2 me gusta

Qué bueno saber esto, ya que yo también soy nuevo en el mundo de SAP.
Saludos.

Hola Amigos,

La verdad que no tengo ni la mas minima idea de sap pero me voy enterando poco a poco. Estoy leyendo un minimanual. Pero tengo mucho lio con los Roles y los perfiles.
Al menos estoy enterado de que architectura tengo

Un Saludo y muchas gracias por escucharme

1 me gusta

Vale, perfecto :slight_smile: Entonces esto lo cambia todo. Pues entonces no me van a temblar los dedos a la hora de comentar sobre varios temas ya que me considero un consultor tecnico en ciernes. ¡¡Gracias por la aclaración!! :smiley:

2 me gusta

Bueno, yo recien me estoy introduciendo al mundo Sap. Todo lo que estoy leyendo en esta pagina me esta ayudando mucho. Saludos!

3 me gusta

bienvenido pana, es la idea

1 me gusta

Gracias por la información

Eso es verdad pero también necesito información y es evidente que la mayoría de esa información se encuentra en los manuales de este foro
gracias por dejarme participar

1 me gusta

Puedes abrirla tú, no hay tantas damas en la comunidad pero con tu iniciativa capaz vayan animandose a participar :wink:

1 me gusta

No no, así no, debes ir a #uncategorized y crear un nuevo tema.
Explicando de qué se trata… algo puntual.

Lo más probable es que esos temas tan “off-topic” se pasen a categoría de #comunidad (donde se requiere nivel 2 de confianza para participar). Esto se hace porque sino todos los usuarios que llegan para leer sobre SAP, terminan leyendo temas que nada que ver :wink:

Ahhhhh… o sea, que hasta que no sea de N2 no puedo distraerme en el foro. Sólo consultar, aprender o contestar. Ok! :ok_hand:

No es taaaaan así, de hecho el Limbo, es una categoría libre. Pero tratamos de mantener cierto orden o lineamiento.