¿Qué hacen cuando se aburren?

No me mientan, no pueden estar todo el tiempo entretenidos con algo (ya sea laboral, familiar, etc).

Cuando se aburren… ¿qué hacen?
¿Cómo matan el tiempo?

  • Solo ocio? Televisión, playstation, xbox, etc?
  • Libros? Una buena novela?

O cómo?

12 Me gusta

Yo juego y busco videos en facebook para ver como anda el mundo a mi alrededor, tambien veo anime para matar el tiempo o peliculas de ves en cuando. Lo que si me gusta hacer para matar el tiempo es deportes extremos, pero ultimamente no tengo tiempo para ir al aire libre, dioooooos la cibernautica roba vida al ataque xD

2 Me gusta

Decir que abro la Wikipedia cuando estoy aburrido es de muy ñoño no? xD

Dependerá de qué esté haciendo al momento de aburrirme.
Hoy viernes por ejemplo, si me aburro en el trabajo (shhh no le digan a nadie!) no puedo entrar a Facebook como dijo el amigo Smota. Entonces tengo que rebuscarmela. Tampoco puedo entrar a los diarios, porque queda muy obvio que entro a los medios a “webear”.

Entonces me salva Feedly. Si no lo conocen, prueben! Es un lector de RSS, podes leer como 100 sitios en una misma web, y de lejos nadie se da cuenta que estas leyendo esas webs. :wink:

4 Me gusta

Pues depende del entorno:
Laboral, ocurre pocas veces porque estamos embarcados en un proyecto de desconexión de SAP XI y queda poco tiempo. Cuando lo he tenido, me he puesto a hacer mini aplicaciones en webdynpro o a leer el manual de consultoría FI. Alguna vez también he leído el periódico.

Familiar, pues resulta que llego a casa, como y tengo un niño de casi tres años, con lo que quiere jugar todo el rato. Mi mujer pasa con él todo el día hasta que llego yo, así que después de comer algunos días me acuesto la siesta y otros no, y los que no, paso con el niño en casa, luego bajamos al parque para que corra, subimos, ducha, cena y en la hora más o menos desde que se duerme, mi mujer y yo vemos la tele o miramos el correo o algún artículo que nos interese.

2 Me gusta

Ah y se me olvidaba que también veo tele con mi hijo: peppa pig, doraemon, dino tren jajajaja

10 Me gusta

Un buen consultor nunca descuida su familia, excelente @Salco

5 Me gusta

Sabias palabras, ya cuando hay críos de por medio, creo que no habrá más aburrición en la vida jajajaja

2 Me gusta

yo FELICITO a @Salco, de verdad !!! jajajajaja, yo lo admito…soy muy flojo, cuando me dan una asignacion, caso, proyecto o algo que tengo que desarrollar siempre busco las mejores formas de hacerlo, busco, investigo, pruebo y vuelvo a probar, en eso casos me fajo bastante pero cuando estoy libre nunca he podido hacer asi como @Salco, de ponerme a “practicar”…lo admito soy muy flojo por eso lado :S :frowning:…incluso en el otro sitio una vez comentamos de como haciamos el respaldo de nuestro codigos o soluciones y nahhhhh ahi tambien estoy raspado :S !!!

Cuando estoy aburrido en el trabajo ps si medio intento buscar las cosas nuevas de sap, por eso descubrí el antiguo foro y me uni porque me llamo bastante la atencion, me gusta ayudar con las dudas y a veces casi que hacia dibujitos para explicar jajajajaja !! a veces me pongo a “estudiar o practicar” pero eso solo me dura unos minutos jajajajaja…no se, navego un rato, leo noticias, me gusta mucho el futbol (mi sueño frustado jajaja) entonces busco torneo o noticias que se yo, a veces el face, un poco de noticias tambien y cosas asi !!

Cuando salgo del trabajo no me gusta tocar mas computadora, todo el dia (8 horas) con una lo menos que me quedan es ganas de usar una…en el trabajo trato de hacer todo lo que sea referente al uso de pc o conectarse !!! salgo y lo que hago es deporte, estar con mi mujer y en la medida de lo posible compartir con mi hermano que tiene 4 añitos, no vivimos juntos asi que cada vez que puedo paso tiempo con el y me dedico a el y olvido todooooo jajajaja !! y luego, jugar futbol :stuck_out_tongue: otra cosa que me hace olvida todo…chimbo que solo dura 90 min un partido jajajajaja !!

4 Me gusta

Oyeme pero de verdad que nos estamos votando con las presentaciones, ahora siento que los conozco mas a todos, ya el trato va cambiando y la manera de ayudar resulta mas amigable.

Buenisimo!

1 me gusta

cuandoe stoy en el trabajo miro videos o el fb noticias y tb informacion del trabajo tb. y en las tardes voy al gym salgo o juego online :smile:

1 me gusta

tengo que admitirlo … me gusta programar :blush:
también es cierto, que creo que me da mas salidas laborales el hecho de tener sólidos conocimientos en lo mayor posible en abap. Porque abapers cada día hay más en el mercado, pero por ejemplo que sepan webdynpro no tantos, aunque lo mismo nunca hago nada de webdynpro :yum:. Bueno vale, que me estoy poniendo muy abap.
Y dice que @smota es flojo, ¡pero si haces un montón de deporte! y encima te parecen poco 90 minutos! anda que lo que soy yo, no hago nada de deporte, siempre he dicho que tenía que hacer algo, pero lo más que hice hace 4 meses fueron 10 flexiones y tuve agujetas durante 4 días jajajaja

3 Me gusta

Creo que fuera del ámbito laboral, lo que deberíamos priorizar es la familia y el deporte.

2 Me gusta

Fuera del ámbito laboral, ademas de internetear… salir con amigos, viajar cuando se puede… pero sobretodo. viajar y el deporte aventura, son mis grandes pasiones, ademas de la informática ja

2 Me gusta

Yo trato de que no me quede tiempo para aburrirme, pero si eso llega a ocurrir utilizo alguna consola, hablo con mis primos, o leo algún libro. También salgo con mucha frecuencia con los amigos.

2 Me gusta

pues yo siempre trato de sacar el stress bailando cada vez q puedo (break dance) ayuda mucho en momentos que no quieres pensar en nada

2 Me gusta

Disfrutar del aburrimiento, forma parte de nosotros e intento asumirlo y disfrutar de él, es una suerte aburrirse por no tener nada que hacer depende desde que punto de vista se enfoque.

2 Me gusta

jejejeje excelente tema.

A sinceridad en horario laboral si tenía mucho tiempo disponible y me aburría, empezaba a ver redes sociales y páginas de noticias para estar al día con los eventos cotidianos. Fuera del trabajo hago crossfit y últimamente salgo a correr unos kilometros para hacer tiempo.

Si es fin de semana me pongo a ver alguna buena película, aunque sea repetida. Aunque mi tiempo fuera del trabajo ya lo dedico mayormente a mi hijo de 2 años. Juego mucho con él y trato de enseñarle cosas nuevas.

Pero hace unas semanas tomé la decisión de ocupar el tiempo muerto del trabajo en algo mas productivo, empezar a leer manuales de Basis y estar un poco mas al tanto de las novedades tecnológicas.

Orlando.-

5 Me gusta

Yo entro en finofilipino jeje

2 Me gusta

Nada como un buen libro cuando estoy aburrido!!

Y como aquí en PY hace un calor tremendo, me preparo un buen tereré para tomarlo mientras leo.

No se si les pasa, pero en casa, cada vez que me pongo a leer, es el momento indicado para que la patrona decida mover muebles, regar las plantas, sacar al perro, arreglar lo que sea JAJAJAJA.

Saludos

5 Me gusta

Cuándo estoy aburrido, suelo hacer varias cosas dependiendo donde este:

  • En la oficina: Si no hay nada que hacer, me pongo a leer varias paginas de noticias y a navegar por la web un rato.
  • En la casa: Convivo con mi hermana así que si ella esta juego con ella jeje, si estoy solo pongo música a todo volumen, me acuesto en el sofa y cierro los ojos.
2 Me gusta