¿Qué hacen cuando se aburren?

Hola,
Por mi parte, siempre tengo que estar haciendo algo, no puedo estar ociosa, así que mi tiempo lo voy repartiendo entre leer, continuar aprendiendo cosas de mis módulos de SAP, apuntarme a cursos online, ver de qué se habla en esta web, hacer deporte, salir con amigos, dedicarme a algunos de mis hobbies: aeromodelismo, senderismo, juegos de ordenador, hacer cosas creativas. Por la noche me gusta ver una peli de ciencia ficción, de acción y/o aventuras, comiendo unas palomitas o un bocata.
También disfruto mucho de pequeños momentos tomando una copita de vino con una tapita, junto con buena compañía, en algún sitio con encanto de la ciudad.
Antes de dormir me gusta ver vídeos de ‘fakes’ en youtube.
En lo que respecta al trabajo, nunca tengo momentos de tranquilidad, cosa que agradezco, soy del tipo de persona que si puede estar haciendo varias cosas a vez mejor!! así se me pasa el tiempo volando.
Salu2

2 Me gusta

@Daniel_Ruiz que es un tereré? :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Es como el mate que toman los argentinos y uruguayos, pero es con agua fría, con hielo y yuyos refrescantes.

Lo mejor que hay para el calor intenso, y cuando tenés que estudiar o leer hasta tarde!!

2 Me gusta

Que hago mmm, y lo mio es variado cuando estoy aburrido, si es en el trabajo entro a revisar mails, no tengo otra jaja, y en lo personal, xbox, practicas sap o ver tele.

1 me gusta

Buenas.

La verdad, que en el curro, cuando no tengo algo asignado (rara vez), pues leo el periodico (Marca, 20minutos…) o busco cosillas de interes.

Y una vez fuera del curro, prefiero no encender el portatil en casa, y hacer vida con la mujer y el niño, y asi por lo menos poder desconectar.

2 Me gusta

Cuando me aburro en el trabajo (al inicio de una asignacion cuando te sobra tiempo, obvio), siempre estoy leyendo cosas, en especial me llaman las cosas medicas (aunque no tengo nada que ver con eso).

Fuera del trabajo, leer y escuchar musica, aunque me gusta el metal, ahora mismo me estoy haciendo fan de Coldplay

2 Me gusta

Con la comunidad ahora, entro cuando me aburro, entro cuando tengo animos, entro a cada rato xD

4 Me gusta

En el trabajo cuando me aburro entro a la comunidad, veo que hay de nuevo, y si puedo participo… leo notas y noticias de economía y política… chateo un poco.

2 Me gusta

La lectura es lo mio definitivamente. Me hace despegar de este plano terrenal por un rato.

Actualmente esto leyendo la Saga de Dan Wells, Partials, Fragments y Ruins.

Excelente para los que les gusta la ciencia ficción.

También trato en la medida de lo posible reunirme con mis amigos y mi familia para pasar el rato…

4 Me gusta

Voy a buscarla, ahorita estoy leyendo Game of Thrones, y en la casa jugando un clásico en el PSP. Tactics Ogre, Let Us Cling Together.
tengo como meta terminar varios juegos del PSP, aunque aun no tengo una lista.

3 Me gusta

Bueno en mi caso siempre trabajo, pero en 2 ambientes diferentes. En la empresa trabajo en Sap y cuando me aburro de programar jeje, me voy a trabajar online en una web para ganar $$. En este momento esa web me conviene mas por la devaluación de la moneda de mi pais je.

Pero realmente siempre buscando dinerito.

Saludos.

2 Me gusta

Series !! A veces por cuestiones laborales universitarias o demas… No tenemos el tiempo suficiente para seguirlas al dia.
Cualquier tiempo libre , TWD , HOMELAND y amigos lo ocupan.
Para politica , economia, y noticias, siempre hay algun lugar para ojear portales…
Sldos.

1 me gusta

@Daniel_Ruiz @Shadowdancer aunque como buen argentino soy amante del mate, siempre hay un lugar para el terere ! Especialmetne estos dias de calor ! Altamente recomendable.

2 Me gusta

Hola a todos, pues ahora que en los últimos dos años he estado viajando, he decidido por ejemplo jugar en el celular, ver todas las historias de mis contactos de facebook, investigar como se hace alguna u otra cosa en programación… esto es cuando estoy de viaje, pero cuando estoy en casa, procuro no abrir la laptop y mejor estar un tiempo con mi bebé y mi esposa. Saludos

2 Me gusta

Tomo mi teléfono, juego una partida de Clash of Clans y regreso a lo mio…

2 Me gusta

jajaja @HugoM, yo aveces también hago algo parecido, cojo el celular juego una partida de algo y sigo, pero es más para cuando estoy estresado por el trabajo.

1 me gusta

Todos los aburridos que hay aca ya votaron en la encuesta?

2 Me gusta

El celular creo que es mi gran vicio de los tiempos libres, Twiter.

De todas maneras, cuando estoy en casa, con un hijo de año y medio no queda muchos tiempos “Libres”. Siempre hay algo para jugar.

1 me gusta

Yo, la verdad que cuando me encuentro aburrido, salgo a pasear durante 2 horas por el campo además de para perder peso. saludos.

3 Me gusta

Buenisimo, compartir con la naturaleza es una ricura total @mataguerra

2 Me gusta