¿Qué hacen cuando se aburren?

yo, al igual que el compañero @mataguerra me encanta pasear y sobre todo si son con mis dos adorables cachorritos

1 me gusta

yo, juego una partida de clash of clans o busco foros de interés personal (tecnológica sobre todo) y si es fin de semana una buena película.

1 me gusta

@mpalomo una buena pelicula siempre relaja un poco, y los juegos, bueno los juegos son nuestros mejores aliados xD. Aunque las mujeres no lo entiendan xD

1 me gusta

También tengo otro pequeño vicio que es ver peliculas en ingles para así ir reforzando el idioma :wink:

1 me gusta

El otro día me envicié y como hacía mucho no pasaba, matando zombies a través de “Decision III” (juego en Kongregate). My god. El que programa esos juegos es un genio!!!

2 Me gusta

Ese juego es para ordenadores?

1 me gusta

[details=Advertencia, juegos altamente adictivos. Solo requiere un ordenador, e internet.]
Juegos en linea. La adicción a un clic de distancia:

No digas que no te lo advertí.[/details]

1 me gusta

Pues mirar el futbol y jugar la PS4 estan entre las cosas que hago cuando me aburro.

2 Me gusta

Pues a mí en mi antiguo trabajo casi no tenia tiempo ni para mirar el correo, menudo estrés, de ahí viene mi incipiente calvicie,jejeje eso es lo que digo yo, pero es la bendita herencia de mi abuelo :laughing:

En casa, juego con mis niños, algun juego de PC o riño con la mujer, jejeje… y ahora que tengo muucho más tiempo libre pues intento aprender ABAP :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Lo malo es que a veces escribes, les respondes y no contestan !!!
:sweat:

3 Me gusta

Ahora estoy jugando Hearthstone, y con varios amigos pensando una forma de monetizarlo, lo malo es que en mi país no puedo monetizar Yutube.

Se los recomiendo bastante.

1 me gusta

Pero eso es una especie de yougio, un juego de cartas, luce chulo, es la misma tematica cierto?

1 me gusta

jajajajajajjajajaja todos dicen que es como yugioh, pero es mas sencillo, y hasta divertido, si se animan a jugarlo nos pasamos los id

1 me gusta

jajajajajajajajajaja !!! yo lo que quiero es un play 3 o play 4 a ver si le agarro el gusto otra vez y asi se lo puedo prestar a mi hermanito…ahorita que ando de vago me aburro demasiado en la casa :s y amante de andar pegado en la pc no soy, entonces lo que hago es buscar trabajo por todos lados jejejejejeje, estar por aca y face !! quizas me ponga a ver el juego ese a ver que es lo que jejejejejeje

3 Me gusta

Yo me pongo a ver peluches… jaja.

No es cierto. pues si es en la oficina pues estudiar algo de ABAP, pues no conozco mucho. sin lugar a dudas el facebook, noticias, llamadas a la familia, gogleando temas relacionados con mi auto, charlar con las nenas de la oficina, jaja. webinars, videos del youtube, música, foros.

Si es en casa, pues claramente mi familia no permitirá que me aburra con tantos deberes jeje, pero pues.
Video juegos, juegos de PC, embriagarme con los cuates, deportes, mi auto, mi perro, mi gato, mi pájaro, por ultimo TV, peliculas, y dormir. jja

2 Me gusta

cuando me aburro en el trabajo estudio cosas de SAP (cualquier modulo) o salgo a fumar xD.

en casa juego con mi hijo, veo series con mi esposa y en las noches juego un rato Ragnarok Online º-º

2 Me gusta

Como llevas estas dos cosas, las mujeres en mi vida no han soportado los videojuegos. Sienten que les roba el tiempo a ellas.

2 Me gusta

bueno es un dar y recibir, no juego nada comparado cuando estaba soltero. Hay que dedicarle tiempo a la familia como prioridad.

eso en concreto para no salirse del tema
Saludos

2 Me gusta

Aqui no te sales del tema tranquilo, como dicen “un hombre casado no puede luchar por la justicia”, Por eso superman y Batman son solteros jajajajajaajja

2 Me gusta

Grande @Shadowdancer yo también me envicie un tiempo con eso, lo jugaba en la compu y luego en la tablet, ya lo deje hace un tiempo pero creo que volveré xD

Bueno a mi me gusta viajar bastante y en cada viaje hacer algún deporte extremo como parapente, kayak, puenting, alpinismo, etc. Mi siguiente meta es hacer paracaidismo pero aun estoy ganando un poco de valor jajaja

Aparte de eso me encanta leer libros de ciencia ficción, policiales y de misterio y románticas, voy mucho al cine y veo mucho las series en netflix. Salgo con mi novia y mis amigos a bares a relajarnos un rato con unos tragos y conversar de la vida (todo menos trabajo) ya que la idea es distraernos de lo que hacemos los 5 días de la semana.

Por ultimo, me gusta los juegos de rol como WOW, DOTA, LOL, Starcraft y cosas que se asemejen =)

4 Me gusta