¿Qué hacen cuando se aburren?

Yo pensé en poner algo similar… pero despues leí todos los comentarios y pensé no me tengo que ver como los demas… mas geek :grin:

2 Me gusta

Yo en lo personal, con la familia, vemos peliculas, jugamos Minecraft (el favorito de mis hijos), salimos al parque y cuando tengo tiempo, videojuegos de PC (soy pésimo en consolas). Tambien me actualizo en nievas tendencias de IT, lo normal. Pero mas que todo la familia!!!.

Saludos!!!.

1 me gusta

@ENRIQUE_JESUS nunca he entendido bien ese mencraft, como cambian las generaciones, antes eran juegos simples, ahora son todos complejos y hasta sin sentido como ese minecraft, ni forma tienen los personajes. xD

3 Me gusta

No tu deja de eso, en nuestro tiempo con la ps4, eran más reales ahora todo es queda en pixeles XD
Hay un capítulo en Sourthpark muy bueno que se hace una reflexion de minecraft… se los recomiendo.

1 me gusta

Pero pasa el link del capitulo, o me mandas a ver un monton de episodios hasta encontrar el que dices, dime?

1 me gusta

Correr!!! Yo cuando me aburro o tengo tiempo libre me pongo las zapatillas y salgoa correr, os lo recomiendo, haces ejercicio y despejas la cabeza. Jeje, si te aburres en el trabajo es más difícil entretenerse, pero cuando te aburres estando en clase??? Jajaja, es horrible, ahí no hay escapatoria…

5 Me gusta

jajajajajajaja @BierT tu y forrest gump jejejejejejeje

1 me gusta

Jaja corre Forrest corre… De momento no me he cruzado una provincia corriendo, pero todo se andará…

2 Me gusta

Me invade Morfeo :sleeping::sleeping::sleeping::zzz: que le podemos hacer, parecemos seres de la Noche.

1 me gusta

No sé porque @BierT, te imagine en tacones jajajajaja … :grin:

2 Me gusta

Internet, Películas, Dormir, TV, Dormir, DIY, Cocinar o comer xD, dormir…:sweat_smile:

1 me gusta

jajajajajaja aqui un tema…normalmente a las mujeres como que les gusta dormir mucho vale jajajajaja !!

4 Me gusta

Jajajajam no se, es un hobby! :smiley:

2 Me gusta

jajajaja es como el hobby de las mujeres !! son una maquina de dormir jajajajajajaja

3 Me gusta

Pues depende, yo diria que hay muchos tipos de aburrimiento, entre ellos estar aburrido por no hacer nada, si es por eso, pues salgo a caminar o busco un plan.
Si lo que deseo es cambiar de actividad por que me aburri de hacer lo mismo, suelo leer o jugar en mi PC.

1 me gusta

Xbox siempre relaja… o te enoja si vas perdiendo…

2 Me gusta

Veo vídeos en youtube o me conecto a Facebook. Jaja
Saludos

1 me gusta

Cuando estoy aburrido y tengo tiempo libre siempre estoy jugando league of legends o street fighter, si no me pongo a ver Netflix o One Piece estoy ganchado con esa serie hahaha y pss también estar en Facebook viendo memes hahaha y tambn aveces entró al 4chan hahah

1 me gusta

exacto parte es cierto, yo veo a mis mascotas que son dos perros pitbulls americanos,jejej

2 Me gusta

Ver a Todas las chicas sexy que pasan =) :joy: :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta