¿Qué hacen cuando se aburren?

jajjaja vaya cosas, que consejitos,jajajaja

1 me gusta

Ufff. aburrirme… tengo una pequeñita de menos de 3 años y desde entonces no sé lo que es aburrirme, si lo unimos a que empecé nuevo trabajo, pues apenas me queda un rato para sentarme delante del ordenador a hacer las tareas pendientes…

A veces televisión, otras ordenador, mejorar mi blog… o solo aprovechar para descansar un poco, aunque la verdad cualquier cosa relacionada con tecnología, ordenadores e imagen y sonido me encanta, me lío y se me pasan las horas muertas.

Solo hay que ver las horas de este post… intentando instalar un minisap son las 2 y mañana a las 7 arriba… uff, creo que debo irme a dormir ya…

2 Me gusta

Jajaja Javier tampoco se trata de ser extremista, saludos desde mexico.

1 me gusta

Yo después del trabajo trato de desconectarme del ciberespacio…
ya que tengo una linda familia, no me queda tiempo de aburrirme, jugamos a la escondida con mi hijo Nicolás de 5 años, así lo vengo haciendo practicar los números desde pequeño… y ahora que tenemos una nueva inetegrante a la familia, Alondra de 7 meses actualmente, me toca esconderme con ella, pero no me conviene mucho, ya que me delata el escondite con sus gritos… jajaja, también jugamos al balón, los tres, siempre yo con mi hija en los brazos… aveces hasta hacemos jugar a la mamá en estos juegos… y bueno, también salgo a jugar futbol 2 veces por semana, y trato de hacer a mi esposita Lorena, la mujer mas feliz del mundo… por la parte de mis amigos trato de seguir en contacto con ellos ya sea por watsapp o llamados telefónicos… de cando en vez nos juntamos en algún asadito… ahora todos con los hijos eso si…
También visito a mis viejos por lo menos 2 veces al mes.
resumiendo … puedo decir que soy muy feliz.

6 Me gusta

he visto a varios hablar de sus hijos, yo no tengo pero tengo un hermano de 5 años y de verdad cuando estoy con el, me desconecto de todo jajajajajaja !! son lo mejor de verdad

4 Me gusta

Yo, entro a comentar en los foros… jejejejeje

No es cierto, procuro leer, bueno ya no tanto desde que apareció Netflix ahora veo series enteras por horas y horas, es un vicio muy fuerte xD… También juego WOW, algún gamer por aquí?

1 me gusta

consulta Tema global sobre gamers, dejanos alli tu aporte tambien

1 me gusta

Bueno bueno, creo que estoy entre leer, y buscar a quien molestar, a y la mas importante y que es la mas segura… comer!! jaja

Como les encanta pepa pig a los niños, se emocionan cuando la ven jaja

CNAN que serie recomiendas por Netflix recien me suscribí y aun no me envicio jaja

1 me gusta

Como les encanta pepa pig a los niños, se emocionan cuando la ven jaja

1 me gusta

CNAN que serie recomiendas por Netflix recien me suscribí y aun no me envicio jaja

1 me gusta

Bueno @HJMM, yo empecé con How I met your mother, luego Breaking Bad, The Walking Dead, ahora Penny Dreadful, pero la mejor de todas definitivamente es House of Cards que es una original de Netflix, super recomendada, se te pueden ir los días enteros viéndola :grin:

1 me gusta

Jajajaja buen tema no?

Y… haz probado hablar con simsimi? jajajaja en algun momento lo use muy bueno.

pero como dijo Salco, estando en casa prefiero dedicarle tiempo a mi esposa e hija, en el trabajo pues… facebook, o League of Legends.

Saludos.

1 me gusta

League of Legends…comparti tu user jaja

1 me gusta

Perfect World International

1 me gusta

Jugar battlefield 4…

1 me gusta

Yo en estos momentos en mis ratos libres, me he dedicado a jugar ffxii, es un juego muy largoooooooooooooooo.

1 me gusta

Últimamente no tengo mucho tiempo para aburrirme, pero la mayor parte del tiempo que estoy en casa sin nada pendiente de hacer lo que hago es:

  1. Ver la Tv (ya películas cada vez menos)
  2. Xbox 360

Con eso mato el tiempo en un 99% :joy:

3 Me gusta

Depende de mi estado de animo jeje pero basicamente hago estas cosas:

  1. Ver Series asi sean viejas o capitulos repetidos TWD, Friends, Charmed (Distrae y Desestresa)
  2. Leer un buen libro (Trama ciencia ficción, terror o autuayuda) Ideales para pensar en otra cosa fuera de la realidad.
  3. Salir a caminar, trotar, hacer ejercicios o tomar aire fresco. Para despejar la mente y conectarme con la naturaleza.
  4. Ir al cine, comer o compartir con amigos… Siempre es bueno reencontrarse con los “panas” como decimos en Venezuela
  5. Compartir una taza de cafe o te con mi familia (Abuelos especialmente) Aunque este de ultimo, no es lo menos importante. Siempre es necesario un poco de sabiduria, sobre todo cuando vamos a tomar decisiones importantes, escuchar consejos ayuda a aclarar la mente.

Saludos!

2 Me gusta

Ahh y se me pasaba por alto. Si es a nivel laboral, entro a la comunidad, leo post anteriores que me llamen la atención asi no sean de mi modulo, en pro de seguir aprendiendo.

3 Me gusta

Game of Thrones…!! Adoro esa serie, tengo las 6 temporadas completas en mi pc, aunque aun no leo los libros.

2 Me gusta